Hotel Spirit De Mojacar  Hotel Spirit De Mojacar

LA SOLANA S/N,MOJACAR 04638
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Almería > Mojacar > Hotel Spirit De Mojacar

VER OPINIONES
9,2

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

SITUACION: Apartamentos de nueva construcción en el año 2005, situados en un edificio nuevo. Se encuentran ubicados en una zona tranquila entre la playa del Cantal y la playa del Lance Nuevo y a 600 metros de la playa y de los servicios locales, supermercados, cafeterías, chiringuitos ..
APARTAMENTOS: Cada uno de los confortables apartamentos consta de 1 ó 2 dormitorios ( uno con cama y otro con dos camas individuales ), un baño, una cocina moderna , un amplio salón - comedor con sofá cama y terraza. Apartamentos de 1 dormitorio con cama de matrimonio y sofá-cama en el salón
Apartamentos de 2 dormitorios con cama de matrimonio en un dormitorio, 2 camas en otro dormitorio y sofá-cama en salón.
Disponen de aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, con grandes terrazas. Además los Aptos están completamente equipados contando con: microondas, cafetera, kettel (hervidor de agua), lavavajillas, tostador y lavadora, TV via satélite¿ El complejo dispone de amplios jardines con una bonita piscina. (En construcción un Spá) y plaza de garaje por apartamento gratuita. Además disponen de parking al aire libre. recogida llaves:llamar al tef 607562622 preguntar por Enrique

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Spirit De Mojacar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

FRANCISCO (Con niños, SANTOMERA)

Relax

Muy tranquilo y todo muy bien.

10/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

9,5/ 10

sandra (Pareja joven, cieza)

La estancia

El apartamento es genial,gran comodidad y confort,estuvimos solo un fin de semana pero lo gozamos muxisimo

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
32,59€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)