Hotel Spar Hotel Garda  Hotel Spar Hotel Garda

 NORRA KUSTBANEGATAN 15-17,GOTHENBURG 41664
Volver al listado

Suecia > Gothenburg > Gothenburg Ciudad > Hotel Spar Hotel Garda

Información del hotel:

Este hotel está situado a solo 1 km del centro de la ciudad, en el distrito de Gårda. La estación de autobuses más cercana dista 100 m y la estación de tren está a 250 m del hotel. A solo 500 m encontrará el famoso estadio de fútbol de Ullevi y restaurantes, mientras que a 1 km están las tiendas y los lugares para salir por la noche más cercanos. La estación central de Gotemburgo, el Centro Sueco de Exposiciones y el parque de atracciones Liseberg/museo de ciencias y tecnología Universeum distan todos ellos 1,5 km. El lago más cercano está a 2,5 km y el aeropuerto de Landvetter queda a 25 km del hotel. Se trata de un confortable y acogedor hotel urbano, que consta de un total de 170 habitaciones de distintos tamaños y es adecuado para familias. Sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, bar, conexión gratuita a Internet WiFi y una terraza en la azotea, abierta durante los meses de verano. Además, hay una sala de desayunos, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas (también de pago) a su disposición. También se ofrece aparcamiento gratuito en el garaje climatizado, sujeto a disponibilidad. Las habitaciones son confortables y ofrecen camas individuales, 2 camas individuales o camas dobles. Todas las habitaciones son de diseño escandinavo, con madera clara y suelo de parqué. También disponen de escritorio con buena iluminación, sillón y TV. Los cuartos de baño embaldosados vienen con ducha o bañera y hay un secador de pelo en todas las habitaciones. Asimismo, todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. El hotel pone una zona de ocio con gimnasio y sauna a su disposición de forma gratuita. También hay solárium, disponible por un pequeño suplemento. Asimismo, se puede jugar al billar y al ping-pong gratuitamente y hay un parque infantil para los niños durante el verano.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Alquiler de bicicletas (*), Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Gimnasio, Bar, Sala de conferencias: 3, Sauna, Solarium (*)
  • Año de construcción: 1969
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Ducha, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Estación de autobuses/tren:  100 m  The Swedish Exhibition Centre:  1.5 Km  Liseberg/Universeum:  1.5 Km  Ullevi:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)