Hotel Som Serva Boutique Hotel - Adults Only  Hotel Som Serva Boutique Hotel - Adults Only

 PASEO MARITIMO 29 29,CALA BONA 07559
Volver al listado

España > Mallorca > Cala Bona > Hotel Som Serva Boutique Hotel - Adults Only

VER OPINIONES
6,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HPM2028
Situado en pleno centro de Cala Bona, una zona muy agradable para pasar unas buenas vacaciones. Este establecimiento se caracteriza por su restaurante y su agradable terraza. Dispone además de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería y bar. Dispone de habitaciones sencillas con baño en la misma habitación, nevera (pago), calefacción y caja fuerte (pago). Todas las actividades las encontrarán en el Puerto de Cala Bona

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 12:00 12:00, Hora de salida 14:00 14:00, Salida tardía, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de lavandería (*), Caja fuerte, Cambio de moneda, Cafetería, Bar, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Solarium
  • Año de construcción: 1970
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Número de pisos (edificio anexo): 4
  • Habitaciones dobles: 40
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Kit de baño, Albornoz, Zapatillas, Wi-fi, Televisión, TV vía satélite , Minibar, Nevera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Almohadas a la carta, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  14 Km  Aeropuerto:  57 Km  Puerto:  100 m  Playa:  50 m  Campo de golf:  3.8 Km  Cala Millor:  800 m  Playa Cala Bona:  50 m  Pula Golf:  3.8 Km  The Caves of Drach:  10.2 Km  Cala Anguila Beach:  11.8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Som Serva Boutique Hotel - Adults Only. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo

Correcto

Hostal limpio, el personal es muy amable. Recomendable.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 44 metros

SUREstrellas

Este hotel está situado en la popular zona costera de Cala Millar-Cala Bona, cerca del centro de la localidad (a apenas 500 m) y a unos 30 m de la playa. En las cercanías podrá encontrar restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios, así como servicio de transporte público.El hotel dispone de un total de 4 plantas y 72 habitaciones y le ofrece unas vistas maravillosas del mar. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una heladería, un bar, una sala de juegos, una sala de TV, pub, discoteca, un restaurante y conexión a Internet (con cargo extra).Las luminosas y acogedoras habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con bañera, una terraza con mesa y sillas, teléfono de línea directa, cama doble, caja fuerte de alquiler y ventilador (con cargo extra). Además, le ofrecen vistas a la piscina o al mar.En la parte exterior del complejo hay una piscina con piscina para niños, tumbonas, sombrillas y un bar. Podrá jugar al ping-pong y, bajo cargo adicional, al billar y al tenis. Además, a partir de abril se ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento.Para desayunar y cenar se ofrece un abundante bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.

a 102 metros

CALA BONAEstrellas

Este hotel, situado en el pequeño puerto de pescadores de Cala Bona, posee un emplazamiento ideal, a sólo 60 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar varias tiendas, bares y restaurantes.

a 110 metros

PROTUR ALICIAEstrellas

El hotel se halla en el complejo de Cala Bona, en Mallorca, a unos 500 m de la playa de Cala Millor. Se encuentra directamente frente al mar, donde los huéspedes podrán disfrutar de magníficas vistas de la bahía de Cala Millor y Cala Bona, y a solo unos metros de la zona peatonal y comercial. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista aproximadamente 69 km.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)