Hotel Sol  Hotel Sol

 AZACANES 15,TOLEDO 45003
Volver al listado

España > Toledo > Toledo Ciudad > Hotel Sol

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en una de las zonas más bonitas del casco antiguo, con la mayoría de los monumentos más importantes a poca distancia a pie, como la Mezquita, la Catedral, el Alcázar, el Barrio Judío, la Plaza de Zocodover y la Puerta del Sol. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares y pubs. Se trata de un hotel totalmente remodelado en 2006, con habitaciones modernas, encantadoras y con gusto, en un ambiente íntimo. Sus instalaciones incluyen una peluquería de caballeros y un salón de belleza, servicio de alquiler de coches y mostrador de turismo, en el que podrá organizar visitas guiadas por los teatros y el caso antiguo de la ciudad, de día o de noche. Este establecimiento climatizado dispone también de vestíbulo, caja fuerte, cafetería, salón de desayunos, conexión a Internet WiFi (de pago) y garaje (de pago). Las habitaciones son modernas, con encanto y buen gusto. Algunas tienen balcón. Las Junior suites ofrecen todos los servicios y comodidades necesarios para una estancia agradable. Su decoración, con acabado en gran parte de madera, le proporcionará un recibimiento cálido y acogedor. Además de cuarto de baño privado con bañera, disponen también de terraza/solárium privado. Todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, TV y conexión a Internet, así como aire acondicionado y calefacción regulables. Podrá disfrutar del servicio de masajes, ir de excursión, montar a caballo o broncearse en la terraza del hotel. Los aficionados al golf encontrarán el campo de golf más cercano, de pago, a 20 minutos en coche. Se sirve un desayuno continental cada día. Al llegar a Toledo, cuando vea las murallas de la ciudad y sin cruzar la Puerta de Bisagra, gire a la izquierda siguiendo la muralla y verá la señal que le indica el camino hacia el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Cafetería
  • Año de construcción: 1986
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 12
  • Junior Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Bañera, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Estación de autobuses/tren:  100 m  PUERTA DEL SOL :  20 m  MEZQUITA CRISTO DE LA LUZ:  30 m  PLAZA ZOCODOVER:  50 m  CATEDRAL:  100 m  PUERTA DE BISAGRA:  30 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 9 metros

HOSTAL SOLEstrellas

Este hotel está situado en una de las zonas más bonitas de Toledo, rodeado de la historia y cultura de la antigua ciudad. En los alrededores, se encuentran infinidad de monumentos importantes. Los huéspedes pueden visitar la mezquita, la catedral, el Alcázar, el barrio judío, Zocodover y la Puerta del Sol. El hotel dispone de elegantes y modernas habitaciones, que ofrecen un ambiente íntimo. Los clientes pueden relajarse completamente con un masaje. Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno antes de salir a explorar la zona. Por las noches, pueden saborear las delicias que incluye el menú del restaurante.

a 53 metros

ABAD TOLEDOEstrellas

Con una ubicación ideal en el corazón de Toledo, este hotel ofrece fácil acceso a un gran número de puntos de interés de la zona. En los alrededores, los visitantes encontrarán una amplia gama de oportunidades comerciales y de ocio. La Puerta del Sol está a solo 500 metros y hay una parada de transporte público a 100 metros del hotel. Este establecimiento urbano goza de una fachada del S.XVIII, con habitaciones elegantes, decoradas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades. Para saciar el apetito, se puede disfrutar de deliciosas especialidades en el restaurante del hotel. Además, hay otras muchas instalaciones en el edificio, que buscan ofrecer el máximo confort a todo tipo de viajero.

a 61 metros

REAL DE TOLEDOEstrellas

¡¡¡¡¡ AVISO IMPORTANTE !!!!!POR MOTIVOS DE MEJORA EN LAS INSTALACIONES NUESTRA CAFETERIA RESTAURANTE PERMANECERÁ CERRADA DESDE EL 29/02/2016 HASTA EL 12/03/2016.Este acogedor hotel está ubicado en el casco antiguo de Toledo, entre la Puerta de Bisagra y la Puerta del Sol. La Mezquita del Cristo de la Luz está a poca distancia y hay paradas del transporte público a tan solo 125 metros de la propiedad. Renovado en 2003, este establecimiento de 4 plantas y ofrece 4 habitaciones individuales y 50 habitaciones dobles. En el vestíbulo los viajeros encontrarán la recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. Los huéspedes también podrán hacer uso del garaje y el servicio de lavandería. Todas las habitaciones son confortables y vienen bien equipadas con un baño privado, aire acondicionado y calefacción. Los visitantes podrán seleccionar su desayuno de un amplio buffet.

a 116 metros

YIT PUERTA BISAGRAEstrellas

Este hostal con conexión inalámbrica a internet gratuita ha sido construido en torno a un típico patio toledano. Goza de una ubicación excelente en el centro histórico de Toledo, junto a la Puerta de Bisagra. La cafetería del Hostal Puerta Bisagra cuenta con suelos de cristal y un tragaluz. Se trata de un espacio con mucha luz natural. Todas las habitaciones, que van desde individuales a cuádruples, están equipadas con baño privado, TV, calefacción y aire acondicionado. Cada una de ellas presenta un diseño único y exclusivo. El Hostal Puerta Bisagra dispone de recepción 24 horas. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.

desde
48,45€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)