En plena Serranía de Ronda, en el paraje natural de la sierra de los Alcornocales, perteneciente a la localidad de Cortes de la Frontera, está situado el hotel Sol y Sierra. Inaugurado en 1998, es un hotel de arquitectura andaluza, de estilo clásico, rodeado de jardines y sito en una de las más importantes reservas cinegéticas españolas. El hotel se encuentra a 15 minutos por carretera de Ronda, la capital de la comarca, y muy próximo a la zona de los pueblos blancos de la provincia de Cádiz. Entre sus servicios destacan una gran piscina, sala de congresos, cafetería, restaurante y facilidades de aparcamiento. Cuenta con 26 habitaciones de gran confort, donde predomina la madera, Todas ellas disponen de baño completo, teléfono directo, televisión vía satélite, mini bar, climatización frío/calor y terraza exterior para poder disfrutar de los impresionantes paisajes de la zona.Para estancia de minimo 5 noches: paquete regalo minibar!
Desde el aeropuerto, coger la Av. del Comandante García Morato. Coger la N-340. Girar a la derecha en E-15/A-7. Tomar salida dirección: Estepona. En los alrededores de Marbella, tomar E-15/AP-7. Continuar en E-15/A-7. Tomar la salida en dirección: Guadiaro. Tomar la E-15/AP-7, y la salida 142. Tomar la salida 3. Atraversar Guacín. Girar a la izq. en A-373. Entrar en Cortes de la Frontera.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.