Hotel Sol Guadalmar  Hotel Sol Guadalmar

 MOBY DICK 2,MALAGA 29004
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Guadalmar > Hotel Sol Guadalmar

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/01131
Este magnífico hotel de playa se encuentra en el centro turístico de Málaga. El hotel se sitúa a pocos minutos andando de las cristalinas aguas y de la inmaculada arena de la playa, mientras que la animación y el bullicio del centro de la ciudad se encuentran a solo 5 km de distancia. Este maravilloso hotel ofrece a sus huéspedes una fantástica localización, con fácil acceso al aeropuerto. Este acogedor hotel recibe cordialmente a los visitantes a su llegada. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y ofrecen un lugar tranquilo en el que disfrutar de un merecido descanso. Las habitaciones cuentan con instalaciones modernas para mayor comodidad. Los huéspedes podrán aprovechar la gran oferta de instalaciones que ofrece este extraordinario hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Gimnasio, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 6, Piscina interior de agua dulce DEC/2017 JUN/2018, Piscina interior climatizada DEC/2017 JUN/2018, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sauna (*), Masajes, Peluquería
  • Año de construcción: 1971
  • Año de última reforma: 1997
  • Número total de habitaciones: 195
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones dobles: 194
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Televisión, TV vía satélite , Escritorio

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Todo incluido
  • Dietas especiales
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa Campo de golf:  800 m  Pistas de esquí:  127 Km  Pablo Picasso :  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 518 metros

MALAGA PICASSOEstrellas

El hotel está situado en el barrio residencial de Guadalmar, en la desembocadura del río Guadalhorce, junto a la única playa todavía virgen de Málaga. Goza de un entorno tranquilo, refugio de muchas especies de aves protegidas. Hay transporte público a solo 200 m y diversos restaurantes y bares a 300 m del hotel. La Plaza Mayor, con sus tiendas, se encuentra a 2 km, el centro de Málaga, a 5 km y a 6 km, la catedral, el Museo Picasso y el Gibralfaro. Se trata de una base ideal para visitar los centros históricos de Málaga, Torremolinos y el resto de la Costa del Sol. Las estaciones de esquí de Sierra Nevada se encuentran a 90 minutos en coche y el aeropuerto de Málaga, a solo 3 km.En este apacible entorno residencial se disfrutan una paz y una tranquilidad ideales tanto para unas vacaciones como para un viaje de negocios. El encantador e íntimo hotel de playa consta de un total de 11 habitaciones, terraza, jardín y restaurante. El establecimiento, con aire acondicionado, dispone además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante y conexión a Internet (con cargo adicional). Cuenta también con aparcamiento (con cargo adicional) y con servicio de alquiler de bicicletas en el hotel por si se desea explorar la zona en bicicleta.Las cómodas habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, además de cama doble, conexión a Internet, TV vía satélite con mando a distancia, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, así como acceso directo a unos agradables jardines y a la terraza. Las habitaciones disponen además de un sistema de ventilación permanente que renueva el aire constantemente para ofrecer un ambiente puro y saludable.

a 1,4 Km

HOLIDAYS2MALAGA CATEDRAL APARTMENTSEstrellas

Holidays2Malaga Cathedral dispone de 3 magníficos apartamentos de 2 dormitorios frente y junto a la Catedral. A pocos metros de distancia se encuentran los puntos turísticos más relevantes dentro de la capital, la simbólica Calle Larios está a tan sólo 20 metros de distancia. Podrá acceder a lugares como la Alcazaba, el Teatro Romano o el Museo Casa Natal Pablo Ruíz Picasso en cuestión de minutos. El puerto está a sólo 40 metros de distancia, y llegará paseando a la playa de La Malagueta en 10 minutos máximo. Todo lo que necesita se encuentra en las proximidades. Encontrará bares y restaurates, así como tiendas de todo tipo. Es un placer pararse a desayunar en la Plaza del Obispo, frente a la puerta principal de la Catedral, y pedir un café como solo se pide en Málaga: mitad, cortado, nube..Los apartamentos cuentan con unas instalaciones estupendas, y una decoración muy bonita y cuidada.Los apartamentos cuentan con dormitorios con cómodas camas, salas de estar con zona de comedor, sofá cama doble, televisión de pantalla plana,cocinas con menaje y electrodomésticos, y además, destacar que son apartamentos luminosos. El wifi y el aire acondicionado y calefacción son gratis. Todos los apartamentos cuentan con ropa de cama y toallas.Tiene la estación de tren María Zambrano a 1,2 km y el aeropuerto a unos 11 km.Tendrá que depositar mediante tarjeta de crédito una fianza de 150 euros para prevenir destrozos y bandalismo, que se le devolverán en un plazo de 24 horas desde el día de su salida, una vez revisado el apartamento.

a 1,4 Km

HOLIDAYS2MALAGA PREMIUM APARTMENTSEstrellas

Los apartamentos Premium de Holidays2Malaga se encuentran en el centro histórico de Málaga, a 1 km de la playa de La Malagueta, una playa urbana a 10 minutos andando desde el Centro Histórico, con chiringuitos donde poder disfrutar de un espeto de sardinas, típico de Málaga.Todos los apartamentos y estudios tienen aire acondicionado y calefacción. Hay WiFi gratuita.Los estudios y apartamentos presentan una decoración moderna con calidad y con estilo, tienen zona de estar con sofás, TV de pantalla plana y cocinas totalmente equipadas con menaje y electrodomésticos que le ayudarán a sentirse como en casa. También disponen de baño con bañera o ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Algunos apartamentos incluyen TV Smart, balcón o terraza con tumbonas.La recepción ofrece servicio de información turística y teléfono disponible 24 horas. A poca distancia a pie hay varios bares, restaurantes, paradas de autobús y lugares de interés cultural. El puerto está a 1 km y la catedral, a menos de 10 minutos a pie.

a 1,9 Km

PARADOR DE MALAGA GOLFEstrellas

Este hotel ofrece vistas al mar Mediterráneo, está a poca distancia en coche del centro de Málaga. Está bien comunicado con numerosos puntos de interés de la zona. Cerca se sitúan varios comercios, locales de ocio y restaurantes. Los huéspedes encontrarán enlaces con el sistema de transporte público está a solo 200 metros. Este hotel está rodeado de un amplio jardín y combina a la perfección con su entorno. Las habitaciones tienen un increíble diseño formado por relajantes tonos característicos del lugar. Las instalaciones y servicios de primera de este hotel impresionarán a los huéspedes más exigentes.

desde
56,03€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)