Hotel Sofitel Thalassa Vilalara  Hotel Sofitel Thalassa Vilalara

PRAIA DAS GAIVOTAS-ALPORCHINHOS,PORCHES 8400-450
Volver al listado

Portugal > Algarve > Porches > Hotel Sofitel Thalassa Vilalara

Información del hotel:

Este hotel de lujo, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo de dos plantas, sumando entre ambos un total de 132 habitaciones, 122 de ellas suites y 10 apartamentos. Está situado en una calle principal y cuenta con un parque de 90.000 m² de superficie. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, un quiosco, algunas tiendas, una peluquería y un salón de cosmética. En el hotel podrá encontrar bares, un bar de aperitivos y de cócteles, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. También tiene a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje. Para completar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica.
Este elegante hotel-balneario está situado en una amplia finca ajardinada, parecida a un parque, con frondosa vegetación, por encima de la playa de arena fina de Praia das Gaivotas (a solamente 50 m), a la cual podrán llegar los huéspedes a través de unas escaleras del hotel. El centro de Armação de Pêra está a 2 km. El aeropuerto está a 45 km, Porches a 5, Portimão a 16 y Albufeira a 10. A 150 m también podrá encontrar servicio de transporte público. A una distancia aproximada de 5 km hay tiendas y comercios, restaurantes a 4 y bares y pubs a 3.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)