Hotel Sofitel Suites Costa Do Sauipe  Hotel Sofitel Suites Costa Do Sauipe

Carretera RODOVIA BA 099 KM 76. LINHA VERDE S/N,MATA DE SÃO JOÃO 48280000
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Brasil > Salvador de la Bahia - Costa do Sauipe > Costa do Sauipe > Hotel Sofitel Suites Costa Do Sauipe

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en la popular zona vacacional de Costa de Sauipe, rodeado de una variopinta vegetación tropical. Desde aquí tendrá unas vistas magníficas del mar. El aeropuerto de Salvador de Bahia está a unos 80 kilómetros. Este hotel está climatizado y cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de un total de 198 habitaciones. El restaurante le ofrece tanto platos internacionales como regionales. Parte de las instalaciones son un bar, una discoteca y varias salas de conferencias con la tecnología más moderna. Además, a disposición de los huéspedes hay servicio de habitaciones y conexión a Internet (con cargo extra). Las modernas habitaciones cuentan con todas las comodidades estándar y le ofrecen un alojamiento ideal. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y minibar. El aire acondicionado está regulado de forma central. Los huéspedes pueden utilizar la piscina del elegante recinto exterior. La zona de baño está rodeada por una terraza. Además, se ofrece también una sauna y servicio de masajes (con cargo extra). Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma tiene a su disposición un gimnasio. Asimismo, puede jugar al tenis, al squash y al golf.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Servicio de habitaciones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna,  Masajes  (*)
  • NO Habitaciones comunicadas
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)