Hotel Sofitel Manhattan (.)  Hotel Sofitel Manhattan (.)

 45 W 44th St. ,NEW YORK 
Volver al listado

Estados Unidos > New York City - ny > Midtown West > Hotel Sofitel Manhattan (.)

Información del hotel:

Este hotel se encuentra entre las avenidas quinta y sexta de Nueva York. En la quinta avenida, a solo una manzana, se encontrarán tiendas exclusivas. A unas cuatro manzanas del hotel están los teatros de Broadway, el centro Rockefeller, Times Square y el parque Bryant. La Grand Central Station dista 3 manzanas del hotel. El aeropuerto internacional John F Kennedy está a unos 28 kilómetros, mientras que el aeropuerto de LaGuardia queda a unos 14 km del establecimiento. Este hotel del centro de Manhattan, brillante y de estilo francés, tiene 30 plantas y es una atrevida manifestación de modernidad en caliza y cristal. Cuenta con un total de 398 habitaciones, muy cerca de la quinta avenida. Los huéspedes son recibidos en el establecimiento climatizado en el vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas, y aquí pueden hacer uso del servicio de cambio de divisas, ascensor y caja fuerte. Otros espacios comunes son el bar, el restaurante y las instalaciones para conferencias. Por un suplemento, hay conexión a Internet en todo el recinto y otros servicios añadidos son quiosco de prensa, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel (de pago). Las habitaciones del hotel exhiben un estilo consumado, comodidad y elegancia. Decoradas con motivos de París y Nueva York, estos lujosos alojamientos vienen con amplios cuartos de baño en mármol con bañeras y ducha separada, así como con secador de pelo. Las prestaciones estándar de todos los alojamientos incluyen conexión a Internet WiFi/por cable (de pago), minibares perfectamente provistos, TV de pantalla plana, radio Bose y camas de pluma dobles o extra grandes SoBeds. No se permiten camas supletorias. Los alojamientos vienen equipados con dos líneas de teléfono, caja fuerte y set de plancha. El confort óptimo lo aseguran el aire acondicionado y calefacción regulables. El gimnasio del hotel está abierto 24 horas al día.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Número de pisos (edificio principal): 30
  • Habitaciones minusválidos: 20
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Radio, Minibar, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)