Hotel Sofitel Lisbon Liberdade  Hotel Sofitel Lisbon Liberdade

AVENIDA DA LIBERDADE 127,LISBOA 1269-038
Volver al listado

Portugal > Lisboa > Hotel Sofitel Lisbon Liberdade

Información del hotel:

SITUACIÓN:
Este atractivo hotel está situado en la zona de ocio de Lisboa, a pocos minutos andando del centro de la ciudad, donde encontrará una gran variedad de monumentos, bares, restaurantes, cines, comercios y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento. Se encuentra en la prestigiosa avenida da Liberdade, en el corazón de Lisboa, cerca del barrio Alfama. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 7 kilómetros. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público y la playa está a una distancia de 15 kilómetros.
HABITACIÓN:
Diseñado para su comodidad, nuestro lujoso hotel en Lisboa es elegante y acogedor. Cuenta con TV LCD, WiFi, minibar, flores frescas y edredones de pluma para ofrecerle una sensación de puro bienestar.|
SERVICIOS COMUNES:
A una distancia aproximada de 10 km hay un campo de golf

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)