Hotel Sliema Hotel  Hotel Sliema Hotel

Calle THE STRAND SLIEMA 59,SLIEMA SLM 07
Volver al listado

Malta Pais > Malta > Sliema > Hotel Sliema Hotel

Información del hotel:

Con una cómoda ubicación en el centro de Sliema, y a tiro de piedra de la Bus Station Terminal. Ofrece un fácil acceso a los restaurantes, bares y vida nocturna de St. Julians, así como a la capital, Valletta. El aeropuerto internacional de Malta está a 20 minutos en coche. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, wifi gratis en el edificio, restaurante, alquiler de bicicletas y asistencia médica.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 04:00, Hora de salida 11:00, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Consigna, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de televisión, Masajes
  • Número total de habitaciones: 63
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental 07:00 10:00

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)