Hotel Sleep Inn  Hotel Sleep Inn

 595 Warrenton Rd. ,FREDERICKSBURG 22406-1025
Volver al listado

Estados Unidos > Richmond - va > Downtown > Hotel Sleep Inn

Información del hotel:

El hotel Sleep Inn goza de una ubicación ideal a la salida de la carretera Interstate 95, a menos de una milla (1,6 Km) del centro de conferencias y teatro Riverside Center. Este hotel de Fredericksburg queda a solo minutos del distrito histórico y cerca de muchas atracciones y empresas tales como la institución de enseñanza superior University of Mary Washington, el Hospital Mary Washington, el Parque Militar Nacional Fredericksburg and Spotsylvania y Paramount's Kings Dominion, que es el principal parque temático y de diversiones de Virginia. Entre otros sitios de interés locales se encuentran la Granja Ferry de George Washington, la histórica plantación Kenmore y los jardines Kenmore, el museo y biblioteca James Monroe Museum and Memorial Library, el sitio histórico Wilderness Battlefield, la Corte de Spotsylvania, y el museo Fredericksburg Area Museum & Cultural Center and Civil War Life - The Soldier's Museum (Museo del Soldado). El área de Fredericksburg ofrece muchas actividades recreativas al aire libre, tales como golf, tenis, escalada en roca, paseos en bote y en kayak, pesca y caminatas. Cerca del hotel hay una gran variedad de restaurantes y bares. Nuestros servicios incluyen: Desayuno continental gratis Periódico gratis de lunes a viernes Llamadas locales gratis Estacionamiento gratis Café gratis Para los viajeros de negocios, este hotel de Fredericksburg proporciona comodidades tales como conexión para la computadora, y acceso a fotocopiadora y fax. Todas las habitaciones estándar están equipadas con cafetera, microondas, refrigerador, plancha, tabla de planchar y televisión por cable con HBO gratis. Tenemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores disponibles bajo pedido. Para su comodidad, dentro del hotel hay lavandería y puesto de periódicos. Si viaja por negocios o placer al área de Fredericksburg, el hotel Sleep Inn es el lugar perfecto para su estancia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de lavandería
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)