Hotel Sleep Inn  Hotel Sleep Inn

 4620 W. Enterprise Way ,OKLAHOMA CITY 73128
Volver al listado

Estados Unidos > Oklahoma City - ok > Downtown > Hotel Sleep Inn

Información del hotel:

El hotel está situado junto a la Interstate 40, a solo 3 kilómetros del Aeropuerto Internacional Will Rogers. Este hotel de Oklahoma City está cerca de muchas atracciones de la zona como White Water Bay, el centro de convenciones Myriad y los jardines botánicos Myriad. En los alrededores, a poca distancia a pie del hotel, hay una gran variedad de restaurantes y bares de copas. Los huéspedes de este hotel de Oklahoma City disfrutarán de muchos servicios gratuitos como el desayuno continental, el periódico durante la semana y café. Los viajeros de negocios podrán beneficiarse de servicios modernos como acceso a internet, puertos de datos y servicio de fotocopias y fax. Todas las espaciosas habitaciones tienen duchas grandes y televisión por cable. Hay disponibles habitaciones para discapacitados y para no fumadores. El hotel también cuenta con un gimnasio, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de lavandería, Piscina interior climatizada , Bañera hidromasaje
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)