Hotel Sleep Inn Miami Airport  Hotel Sleep Inn Miami Airport

 105 Fairway Dr. ,MIAMI SPRINGS 33166
Volver al listado

Estados Unidos > Miami Area - fl > Miami International Airport > Hotel Sleep Inn Miami Airport

Información del hotel:

Este hotel tiene una práctica ubicación en el aeropuerto internacional de Miami, a sólo 6 km del centro de ocio Flagler Dog Track y a unos minutos de lugares de interés locales como el puerto de Miami, South Beach, el pabellón deportivo American Airlines Arena y Coconut Grove. El aeropuerto internacional de Miami está a solo 1,5 km del hotel, que proporciona transporte gratuito a éste. El hotel puede proporcionarle servicio de traslado al puerto de Miami por un precio simbólico. Este hotel con servicio completo ofrece gratuitamente desayuno continental y el periódico USA Today, así como café Maxwell House gratuito las 24 horas. Dispondrá de terraza y zona de picnic. El hotel proporciona a quienes viajen por negocios conexión WiFi a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, puertos de datos, fotocopiadora y fax. También se puede alquilar neveras y microondas. Hay disponibles habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y habitaciones para no fumadores. También dispondrá de servicio de alquiler de coches, así como de servicio de lavandería. Encontrará 119 habitaciones sensacionales a precios razonables. Este hotel es una opción ideal para la próxima vez que visite la zona de Miami Springs. Las habitaciones están amuebladas para su confort y tienen TV por cable/vía satélite. El hotel cuenta con 1 piscina exterior climatizada. Además, podrá disfrutar de las vistas impresionantes de un campo de golf de 18 hoyos que también se encuentra en el recinto, o bien de una partida de baloncesto o tenis.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Ascensor, Prensa, Fax (*), Piscina exterior climatizada : 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno caliente
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)