Hotel Sleep Inn (sumter)  Hotel Sleep Inn (sumter)

 2510 BROAD STREET ,SUMTER 29150
Volver al listado

Estados Unidos > Columbia - sc > Downtown > Hotel Sleep Inn (sumter)

Información del hotel:

Bienvenidos al Sleep Inn, un hotel de Sumter cerca de la institución de enseñanza superior University of South Carolina-Sumter El hotel Sleep Inn está ubicado en la calle Broad Street Extension, con fácil acceso a los lagos de Santee Cooper, la Base de la Fuerza Aérea Shaw, la institución de enseñanza superior University of South Carolina-Sumter, los Jardines Iris en el lago de los cisnes (Swan Lake), el Bosque Estatal Manchester y el Parque Mill Creek. Este hotel queda a poca distancia en automóvil del centro histórico de Sumter y de un gran número de campos de golf. A los turistas les encantará saber que el hotel queda a solo cinco millas (8 Km) del Aeropuerto de Sumter y a 15 millas (24 Km) del Aeropuerto Metropolitano de Columbia. Nuestros servicios e instalaciones incluyen: Desayuno continental gratis Llamadas locales gratis Periódico gratis de lunes a viernes Acceso a Internet de alta velocidad Piscina al aire libre Quienes gusten de hacer ejercicio se sentirán impresionados con nuestro gimnasio completo, equipado con caminadora, bicicleta estática reclinada, escaladora elíptica y estaciones profesionales de la marca Sohn. Para los viajeros de negocios, ofrecemos servicios como teléfono de dos líneas con puerto de datos, correo de voz, y acceso a servicio de fotocopias y fax. Además de las comodidades estándar, todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con refrigerador y microondas. Disponemos de habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Esperamos que haga del hotel Sleep Inn su segundo hogar durante su próximo viaje a Sumter. Nos enorgullece ser uno de los mejores hoteles del área de Sumter.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Servicio de lavandería
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, TV vía satélite , TV por cable, Nevera, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)