Hotel Sky Way  Hotel Sky Way

Calle 166A SIMEONOVSKO SHOUSSE BLVD. ,SOFIA 1434
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Sofia > Sofia Ciudad > Hotel Sky Way

Información del hotel:

Este hotel urbano, situado bajo los picos nevados de la montaña Vitosha, dispone de una ubicación ideal para viajes de negocios, salidas de fin de semana o unas vacaciones en una de las ciudades más dinámicas del este de Europa. Se encuentra en la preciosa zona residencial de Simeonovo, a solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 8 km del aeropuerto. Está muy cerca del barrio de embajadas y de negocios de Sofía. Combina perfectamente la tranquilidad y el ambiente informal de un complejo vacacional con la funcionalidad de un hotel urbano y de lujosas instalaciones. Las suites y habitaciones claras y espaciosas, el servicio personalizado y la deliciosa comida del restaurante confirman la tradición de compromiso con la excelencia del establecimiento. Las 85 habitaciones y suites están equipadas con instalaciones de alta calidad. El edificio está climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, salones para eventos, peluquería y aparcamiento. Todas las salas de reuniones, así como el vestíbulo y las zonas de restaurante, tienen conexión WiFi a Internet. Las salas de conferencias tienen capacidad para entre 4 y 260 participantes. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día. También hay servicio de lavandería.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sauna,  Solarium,  Masajes
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  SI Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Minibar,  Plancha con tabla,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)