Hotel Siravast  Hotel Siravast

Calle G.HARITOU SQUARE , RHODES TOWN 85100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Rhodes > Rhodes Town > Hotel Siravast

Información del hotel:

Hotel recientemente renovado y situado en la playa de arena fina más famosa de la ciudad de Rodas. Elli, el nuevo centro urbano y la ciudad medieval de Rodas, con los yacimientos arqueológicos y el famoso mercado antiguo, están a 10 minutos andando. Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 95 habitaciones. A su disposición tiene un hall de entrada con recepción, un bar, un comedor para desayunar y una sala de TV. El personal de recepción le ayudará a organizar excursiones, a alquilar coches o motos, organizar excursiones por la isla y con cualquier pregunta que tenga. Las modernas habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, constan de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón con vistas únicas al Egeo y a la plaza de las 100 palmeras. En verano hay aire acondicionado regulable. Las habitaciones tienen capacidad máxima para 3-4 personas. Puede utilizar la piscina del cercano Hotel Cactus, puesto que pertenece a la misma cadena. Además, en el bar de la piscina se sirven un gran abanico de aperitivos. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Bar,  Sala de televisión
  • Habitaciones individuales:  12
  • Habitaciones dobles:  83
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Nevera,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Playa:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)