Hotel Simantro Beach  Hotel Simantro Beach

Calle KASSANDRA ,CHALKIDIKI 63077
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Thessaloniki > Thessaloniki Ciudad > Hotel Simantro Beach

Información del hotel:

Este complejo vacacional está situado en una tranquila y retirada zona. Toda la finca está rodeada de pinares y limita con la playa del propio hotel. A diez kilómetros de distancia del complejo está la localidad de Nea Fokea, donde podrá encontrar tiendas, comercios, tabernas y restaurantes. La ciudad cercana más grande es Kassandra, situada a unos 15 kilómetros. Hay servicio de traslado en autobús del hotel para que pueda llegar al destino que quiera. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Tesalónica, situado a 80 kilómetros, es de dos horas. Este amplio complejo recuerda al estilo bizantino de un antiguo monasterio y está compuesto por varios edificios de tres plantas. Fue restaurado en el año 2000 y dispone de un total de 325 habitaciones, 12 de ellas suites. En el edificio principal hay un acogedor hall de entrada con área de recepción (caja fuerte) y varias salas de conferencias. En la finca podrá encontrar también un pequeño mercado y una sala de estar y de televisión. Para los que quieran algo de ocio y entretenimiento, hay un teatro y una discoteca. Cuenta con varios bares y un restaurante-bufet, climatizado, con terraza exterior y sillas altas para los niños. Se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil. Abonando cargo adicional tendrá a su disposición conexión a Internet y servicio de habitaciones. Las habitaciones, decoradas y amuebladas en estilo típico de la zona, disponen de baño privado, así como de balcón o terraza. Parte del equipamiento estándar de estas cómodas y acogedoras habitaciones son un teléfono de línea directa y sistema de aire acondicionado regulable por uno mismo. Según la categoría de las habitaciones, éstas pueden tener secador de pelo, televisión, nevera y caja fuerte de alquiler.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Servicio de habitaciones,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Bar,  Restaurante,  Entretenimiento para adultos
  • Año de construcción:  1992
  • Año de última reforma:  2000
  • Habitaciones dobles:  313
  • Suites:  12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Distancias

  • Playa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)