Hotel Silver Gold Garden Suvarnabhumi  Hotel Silver Gold Garden Suvarnabhumi

 LUANGPENG RD, LATKRABANG 541/1,BANGKOK 10520
Volver al listado

Tailandia > Bangkok > Suvarnabhumi Airport > Hotel Silver Gold Garden Suvarnabhumi

Información del hotel:

El hotel se encuentra a un viaje de 25 minutos del centro de Bangkok, a 5 km de la estación de ferrocarril de Ladkrabang, al que va un autobús que para justo frente al establecimiento. El centro comercial Seacon Square con sus tiendas está a 20 minutos del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi dista 4 km. Este moderno hotel de 4 plantas fue renovado en 2008 y comprende un total de 67 habitaciones. Es uno de los establecimientos de la más alta calidad en Bangkok y espera recibir a los turistas que vengan a este glorioso destino. Cuenta con zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones y suites son amplias y tienen una decoración preciosa, además de estar equipadas con modernos servicios para asegurarle una estancia agradable. Cada una de las habitaciones está provista de cama doble o extra grande y de cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo. Otras de sus prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, nevera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza privados. Podrá probar uno de los relajantes masajes tailandeses. El restaurante Panthong ofrece desayuno continental, así como almuerzo y cena a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:59, Hora de salida 00:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de traslados, Aparcamiento vigilado, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Seguridad 24h., Servicio de botones, Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Supermercado, Jardín, Consigna, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Masajes
  • Año de construcción: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 63
  • Suites: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 30, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Mini nevera, Aire acondicionado individual , Balcón, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Los niños comparten la cama con sus padres, Camas supletorias bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  1000 m  Campo de golf:  900 m  Tesco Lotus:  20 m  7-11:  20 m  Big C:  20 m  Mahanakorn Floating Market:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)