Hotel Silva  Hotel Silva

Calle VIA ANTONIO BOSIO 20 A,ROME 00161
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Roma > Roma Ciudad > Hotel Silva

Información del hotel:

Este hotel está ubicado en una villa de los años veinte y se encuentra en una de las zonas más bonitas y tranquilas de Roma. Cerca del edificio podrá encontrar dos parques muy antiguos y famosos, Villa Torlonia y Villa Paganini. La plaza más importante de este barrio es Piazza Bologna, donde podrá realizar un gran abanico de actividades. A unos minutos del hotel podrá encontrar una parada de transporte público. La fachada del edificio es una de las más bonitas de su época y se restauró en colaboración con el Ministerio de Cultura, por lo que hoy en día se puede admirar con todo su esplendor original. Este hotel climatizado, construido en el año 1920 y restaurado en 2003, cuenta con 3 plantas y un total de 13 habitaciones En el acogedor hall de entrada encontrará un servicio de recepción abierto las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y una cafetería. Además, también tiene a su disposición un quiosco, varias tiendas y un minimercado. En el hotel también podrá encontrar una peluquería, un bar y un restaurante climatizado a la carta. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Otras prestaciones del hotel son el aire acondicionado, la calefacción y la nevera. La moqueta y la calefacción central completan todas estas prestaciones. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 ,  Hora de salida 10:30,  Wi-fi,  Supermercado,  Jardín,  Consigna,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Fotocopiadora  (*),  Fax  (*)
  • Año de construcción:  1920
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones individuales:  3
  • Habitaciones dobles:  8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño:  1,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Aire acondicionado individual ,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • EC,  JCB,  MasterCard,  Visa,  Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Estación de autobuses/tren:  300 m  Aeropuerto:  14.4 Km  Embassy of Australia - Rome:  200 m  Piazza Bologna:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
42,94€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)