Situado junto a la Basílica del Pilar, este hotel está situado en el centro cultural y comercial de Zaragoza, cerca de la Calle Coso y de varios enlaces de la red de transporte público. Plaza España y Paseo de la Independencia están situados a tiro de piedra del hotel, el cual está a su vez a un corto paseo del Teatro Principal. Este hotel de 6 plantas alberga un total de 117 habitaciones dobles. Las instalaciones incluyen aparcamiento, cafetería y un restaurante que sirve un menú diario. Los entusiastas del deporte podrán beneficiarse del gimnasio, completamente equipado. Los salones de reuniones y la conexión Wifi por todo el hotel están también disponibles. Cada una de las habitaciones incluye un cuarto de baño en suite y están perfectamente equipadas.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Silken Reino De Aragon. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estuve en este hotel durante el mes de julio y tengo que decir que el personal de desayuno dejó mucho que desear. El chico que estaba en el salón la primera mañana me dijo prácticamente que me buscara la vida para sentarme a desayunar. Eramos 6 y las mesas grandes estaban ocupadas. Tuvimos que ponernos a reorganizar el comedor para poder desayunar, cuando creo yo que ese es su trabajo. Para más cachondeo, el segundo día, cuando bajamos, me soltó la frasecita de "hoy teneis suerte, teneis mesa". Sinceramente espero de un cuatro estrellas un personal más atento y formal y no tener que ponerme a juntar yo mesas para poder desayunar, para eso me voy a un hostal. La otra cosa negativa, reserve una habitación individual con wifi gratuita y obsequio de botella de vino de aragón. No obtuve ninguna de las dos. Por lo demás el hotel está bien, las camas cómodas y el hotel limpio. Eso si, el personal del bar super atento. Al menos Recurso Humanos no está totalmente perdido en ese hotel.
El hotel en cuanto a las habitaciones son confortables, las camas por lo menos la que nos toco era gigantesca, y el hotel en si muy centrico.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.