Hotel Sierra De Cazorla  Hotel Sierra De Cazorla

 CARRETERA DE LA SIERRA S/N,LA IRUELA 23476
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Jaen > la Iruela (cazorla) > Hotel Sierra De Cazorla

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/JA/00484
Situado a las afueras de un tranquilo pueblo junto al espléndido Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, este hotel está a solo 2 kilómetros de la hermosa localidad de Cazorla. Una ubicación que permite al visitante disfrutar de un remanso de paz y tranquilidad, surcado por rutas de senderismo, olivares, un apacible pueblo y actividades como rafting o paseos a caballo para los más aventureros. El parque fue declarado reserva de la biosfera por la UNESCO debido a su riqueza fluvial y a su variada fauna y flora. Las habitaciones tienen un ambiente acogedor y rústico y su orientación exterior permite disfrutar de una agradable vista desde el balcón o terraza. El restaurante sirve una exquisita selección de comidas caseras locales que harán las delicias de los huéspedes y la cafetería es un espacio inmejorable para disfrutar de unas magníficas vistas de las montañas. Durante el verano, se puede disfrutar de una refrescante piscina al aire libre. Es ideal para una escapada de vacaciones en familia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna, Bañera hidromasaje, Solarium, Masajes, Tratamientos Spa, Spa 10:00 14:00 (*)
  • Año de construcción: 1984
  • Año de última reforma: 2012
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones individuales: 6
  • Habitaciones dobles: 49
  • Suites: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 9 metros

& SPA SIERRA DE CAZORLAEstrellas

Situado en el límite del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de la Sierra de Cazorla, el Hotel & Spa Sierra de Cazorla cuenta con impresionantes vistas panorámicas desde su inigualable posición en una cornisa. Se encuentra a solo 200 metros de la localidad de Iruela y a 2 kilómetros de Cazorla, donde los huéspedes encontrarán típicos bares de tapas. Se puede llegar con facilidad en coche al parque natural.Las habitaciones del hotel están diseñadas en torno a cuatro estilos diferentes: marroquí, africano, oriental y alpino. Todas ellas tienen dan al exterior y están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisión, acceso inalámbrico a Internet, balcón o terraza y cuarto de baño completamente amueblado. El hotel alberga una piscina al aire libre en un espectacular entorno, así como una lujosa zona spa y de bienestar especializada en tratamientos de aceite de oliva. La oferta gastronómica se compone de dos restaurantes con deliciosa cocina regional, así como una cafetería con una chimenea y magníficas vistas. Este hotel es una inmejorable opción para los amantes de la montaña.

a 295 metros

SAN PEDROEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado a 2 kilómetros de una gran cantidad de comercios y tiendas, bares, discotecas y servicio de transporte público. Además, a unos minutos andando hay restaurantes. El aeropuerto de Granada está a una hora y media en coche (unos 180 kilómetros). El complejo está situado en una calle principal.Este complejo de apartamentos, restaurado en el 2003, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 15 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay una cafetería, un bar, una sala de juegos, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias, servicio de alquiler de bicicletas, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil. El servicio de lavandería y de habitaciones completan todas estas prestaciones.Los luminosos y acogedores apartamentos disponen de baño con secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, televisión, cocina americana, nevera, microondas, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, salón-dormitorio y dormitorio aparte.En la elegante parte exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Tendrá la posibilidad de montar en caballo, de alquiler bicicletas o de practicar tiro con arco. Un programa de animación y entretenimiento completa el amplio abanico de servicios.

a 1,8 Km

CIUDAD DE CAZORLA HOTELEstrellas

Hotel Ciudad de Cazorla está situado en el mismo corazón de la maravillosa localidad de Cazorla, Ciudad que da nombre al Parque Natural más grande de España, lugar mágico para disfrutar de la Naturaleza en estado puro.Nuestro establecimiento ofrece un Restaurante/Cafetería donde poder degustar los mejores platos de la zona, regados con nuestro inconfundible Aceite de Oliva Virgen Extra, Wifi gratuito en todo el hotel, Recepción 24 horas, habitaciones plenamente equipadas, una coqueta piscina para las horas de más calor del verano, Salón de Belleza y Bienestar con descuentos exclusivos a nuestros clientes y un equipo de profesionales dispuesto a conseguir que su estancia en nuestro Hotel supere sus expectativas

desde
56,59€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)