Hotel Side Bella Luna  Hotel Side Bella Luna

 Bingesik Mevkii-Side-Manavgat-Antalya ,SIDE - MANAVGAT / ANTALYA 
Volver al listado

Turquia > Side > Side Ciudad > Hotel Side Bella Luna

Información del hotel:

El hotel, adecuado para familias, está situado en Side, al lado del mar y cerca del centro de la ciudad. El aeropuerto de Antalya está aproximadamente a 65 km del alojamiento. Este hotel de playa de 187 habitaciones ofrece el emplazamiento perfecto para disfrutar de la playa de arena dorada y cada noche sirve una cena deliciosa iluminada por el encanto de la puesta de sol. El hotel dispone de servicio de recepción y salida 24 horas, así como de ascensores, tiendas, restaurantes en el interior y al aire libre, bar, parque infantil y aparcamiento, entre otras instalaciones. Las comodidades también incluyen salón de peluquería, club infantil, cafetería y, por un cargo extra, servicio de lavandería. Las habitaciones están dotadas de ducha y secador de pelo, así como de camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite y minibar. Para que estas sean confortables y prácticas, también incluyen aire acondicionado y balcón o terraza El hotel cuenta con dos piscinas con toboganes, zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Además, los huéspedes pueden mantenerse en forma con una sesión de aeróbic acuático, o bien disfrutar de actividades como barca a pedales, ping-pong, billar/snooker, voleibol y vóley-playa, así como de petanca. El hotel también cuenta con sauna y, por un suplemento, los huéspedes pueden relajarse con un masaje o disfrutar de actividades de alto octanaje como esquí acuático, moto acuática, lancha motora, barco torpedo, vela o montar a caballo. El hotel ofrece un programa de entretenimiento tanto para adultos como para niños, además de contar con su propia playa de arena privada, donde los huéspedes encontrarán tumbonas y sombrillas a su disposición. El complejo ofrece paquetes de 'todo incluido', con desayuno, almuerzo y cena servidos en forma de bufet. La cena también está disponible a la carta.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi (*), Llamadas nacionales e internacionales, Alquiler de coches, Servicio de traslados (*), Aparcamiento vigilado, Traslado al aeropuerto (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Guardería (*), Servicio de niñera (*), Personal multilingüe, Seguridad 24h., Servicio de botones, Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Sala de conferencias: 1, Sala de reuniones, Proyector (*), Impresora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Toboganes acuáticos, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Teatro / Auditorio, Discoteca / Club nocturno, Sauna, Baño de vapor (*), Baño Turco (Hamman), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería (*), Salon de Belleza (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2014
  • Número total de habitaciones: 188
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 3
  • Habitaciones dobles: 159
  • Habitaciones superiores: 26
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Minibar, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno tardío 10:00 11:00
  • Cena a la carta
  • Todo incluido
  • Todo incluido con bebidas sin alcohol 10:00 23:00
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia) 10:00 23:00
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  12 Km  Parada de bus/metro más cercana:  200 m  Aeropuerto:  65 Km  Side City Center:  4 Km  Manavgat City Center:  12 Km  Aspendos Temple:  35 Km  The Temple of Apollo:  4 Km  Köprülü Canyon National Park:  65 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)