Hotel Sheraton Suites Key West  Hotel Sheraton Suites Key West

Calle 2001 S. ROOSEVELT BLVD ,KEY WEST 33040
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Florida Keys - fl > Key West > Hotel Sheraton Suites Key West

Información del hotel:

Este hotel está situado cerca de la ciudad de Key West y separado solamente por una carretera de la preciosa playa de Smather. Tiene el aeropuerto a 1,5 km de distancia. Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 180 habitaciones. En el elegante edificio hay un vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, donde se le ofrece caja fuerte y cambio de divisa. El edificio está totalmente climatizado. Además, dispone de una tienda de recuerdos, bar, sala de conferencias y 2 restaurantes en los que se le servirán, entre otras especialidades, platos típicos de la región. Como prestaciones adicionales se le ofrece el servicio de habitaciones y la conexión a Internet. Abonando cargo adicional podrá hacer uso de las plazas de aparcamiento del propio hotel y del servicio de lavandería. Las suites, decoradas y amuebladas con buen gusto y en estilo caribeño, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y de un salón-dormitorio con cama doble. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y TV vía satélite. Tanto el minibar como la caja fuerte completan el equipamiento estándar. Para que la temperatura sea agradable, en todas hay calefacción y sistema de aire acondicionado individuales. Este hotel cuenta con Spa, piscina cubierta, piscina y varios jacuzzis. Abonando cargo adicional podrá hacer uso del servicio de masajes. Si quiere mantenerse en forma o realizar algo de deporte, podrá hacerlo en el gimnasio, que está bien equipado. En cuanto a actividades deportivas tendrá la posibilidad de practicar vela, submarinismo, buceo, windsurf, parapente y montar en kayak (todas son de pago). También podrá alquilar bicicletas. Por las mañanas se les ofrece a los huéspedes desayuno. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Gimnasio, Prensa, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce , Bañera hidromasaje, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1995
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Suites: 180
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Reloj despertador, Video consola, Minibar, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)