Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa  Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

GRAN CANARIA,MASPALOMAS 35100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Gran Canaria > Maspalomas > Hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Información del hotel:

p>Find all the comforts of home and so much more at the Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort. Overlooking the breathtaking greens of the 36-hole Salobre Golf Course, fairways, and splendid surrounding mountains, our resort is the perfect place to catch up with the people who matter.br />br />Ideally located south of Gran Canaria, our resort is a great choice for your conferences, exhibitions, product launches, banquets, workshops, and incentives - whether for five or 500 people. We offer six meeting and banquet rooms, a splendid outside pavilion, and an outdoor terrace.br />br />Treat yourself to some well-deserved you-time and discover a new world of well-being in a relaxing oasis at our Aloe Spa. After a busy day of sightseeing or business, let us show you how to find your internal beauty and balance with our soothing treatments.br />br />Spend the day at Maspalomas Beach. Our free shuttle service can drive you directly to our private beach house, changing room, showers, and swimming pool.br />br />Enticing guest rooms, a wealth of recreational facilities, and a range of exceptional dining venues make the Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort an unforgettable resort experience./p>

Establecimiento

  • Rent a car, Gimnasio, Golf, Aparcamiento no gratuito, Restaurante, Piscina descubierta, Acceso Minusvalidos, Spa
  • Número de habitaciones: 313
  • Check in: 15:00:00  Check out: 12:00 AM 

Habitaciones

  • Perros

Distancias

  • Aeropuerto: 39.6 Km Puerto: 30 Km Playa: 8 Km Campo de Golf: 0.1 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 91 metros

SEASIDE SANDY BEACHEstrellas

Este hotel ofrece 256 habitaciones entre las cuales se encuentran dobles, familiares y júnior suite, todas completamente renovadas en 1999, cuartos de baño renovados en el 2003. Las habitaciones son espaciosas y disponen de balcón o terraza, baño completo, minibar (bajo petición), aire acondicionado, teléfono de marcación directa, televisión y caja fuerte (con cargo). Entre los servicios y las instalaciones incluyen bar, restaurante, gimnasio, alquiler de bicicletas, acceso a Internet, programa de entretenimiento para niños durante temporada alta y vacaciones escolares, piscina para niños y SPA.

a 117 metros

ROQUE NUBLOEstrellas

Este apartotel se ubica en la céntrica ciudad tipo complejo de Playa del Inglés, a solo 10 minutos a pie de la playa de Maspalomas. Este complejo está rodeado de las más importantes calles comerciales, donde los huéspedes encontrarán pubs, restaurantes, tiendas y supermercados. Hay paradas de transporte público a poca distancia. El aeropuerto de Gran Canaria queda a una distancia aproximada de 30 km.Este complejo abrió sus puertas en 1977 y fue renovado en 2005. Se trata de un edificio en forma de L con un total de 79 apartamentos distribuidos en 6 plantas. Cuenta con dos ascensores y conexión a Internet WiFi gratis para los huéspedes. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, cafetería, bar y pub.Todas las habitaciones dominan la piscina y la terraza. Están provistas de cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como de una completa cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. También brindan conexión a Internet WiFi gratuita, teléfono de línea directa y balcón o terraza.Los huéspedes podrán darse un refrescante chapuzón en la piscina climatizada al aire libre y los niños gozarán de su propia zona de baño infantil. En el chiringuito se sirven refrescos. En la terraza hay tumbonas y sombrillas, que pueden además alquilarse en la playa de arena. Los huéspedes pueden hacer uso de la sauna y jugar al minigolf (de pago). El campo de golf dista 1 km escaso del apartotel.

a 119 metros

WALKIRIASEstrellas

Estos cómodos apartamentos están estratégicamente ubicados en el centro de la Playa del Inglés, en la costa sur de la isla de Gran Canaria, donde los huéspedes encontrarán una gran variedad de opciones de entretenimiento y restaurantes, con un centro comercial justo detrás y una dinámica vida nocturna en los alrededores. El transporte público no está demasiado lejos del establecimiento. Los que deseen hacer un poco de deporte pueden acercarse al campo de golf de Maspalomas, que está a sólo 2 kilómetros de distancia. Los apartamentos son amplios y luminosos, están decorados con buen gusto y tienen un dormitorio doble y una sala de estar con sofá cama, además de una televisión para relajarse después de un día ajetreado. Todos ellos disponen de un balcón con vistas al mar o a la ciudad y comodidades funcionales para una estancia agradable, como una cafetera y un microondas. El complejo dispone de varias piscinas y un bar donde tomar algo al aire libre.

a 120 metros

PLAYA DEL SOLEstrellas

Este hotel solo para adultos está situado en el corazón de la zona turística de la Playa del Inglés, a solo 15 minutos a pie de la playa. Sus huéspedes podrán disfrutar de acceso directo al centro comercial Yumbo y su gran variedad de restaurantes, bares y locales de ocio nocturno, perfecto para quienes buscan unas emocionantes vacaciones en Gran Canaria. Las famosas dunas de arena están a solo 5 minutos en coche y el aeropuerto a 20, pero los huéspedes pueden aprovechar el transporte público ya que hay una parada en las inmediaciones. El complejo cuenta con modernos apartamentos con balcones con vistas a la piscina o a los jardines. Los huéspedes también encontrarán entre las instalaciones del establecimiento una bañera de hidromasaje y quienes busquen un poco de mimo adicional podrán disfrutar de un masaje o una sesión de aquagym.

desde
163,94€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)