Hotel Sheraton Desert Oasis  Hotel Sheraton Desert Oasis

Calle NORTH HAYDEN ROAD 17700,SCOTTSDALE 85255
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Scottsdale - az > North Scottsdale > Hotel Sheraton Desert Oasis

Información del hotel:

Este hotel, muy nuevo e ideal para familias, se encuentra en la impresionante región del desierto de Sonoran. Cuenta con instalaciones para que los huéspedes preparen sus comidas. Scottsdale, con numerosos lugares de ocio, está a pocos minutos en coche. Este complejo de lujo, renovado en el año 2005, tiene un total de 300 villas. Cuenta con un hall de entrada climatizado con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, con guardarropa y servicio de cambio de divisa. También tiene a su disposición un bar, salas de conferencias, un parque infantil, quiosco y sala de juegos. El servicio de lavandería, con cargo extra, completa todas estas prestaciones. Además, hay un aparcamiento de pago disponible. Las villas, se han decorado bellamente y disponen de un salón con sofá-cama, dormitorio con cama grande y un cuarto de baño con jacuzzi y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, 2 TVs, radio, plancha, tabla de planchar, suelo enmoquetado, caja fuerte de alquiler, kitchenette con nevera, microondas, cafetera, lavadora y secadora. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente. Las villas tienen capacidad máxima para 4 personas. En el recinto exterior tiene a su disposición varias piscinas climatizadas con cascadas, jacuzzi, gruta Spa y un bar de aperitivos. Los huéspedes que quieran hacer ejercicio podrán usar el gimnasio.

Información importante

Programadealojamientodelaconvención-Programa de alojamiento de la convención (del al )

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Gimnasio, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Sala de juegos, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1995
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Edificio(s) anexo(s): 8
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 46, Número de dormitorios: 1, Sala de estar: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Reproductor de CD's , Reproductor de DVD's, Reloj despertador, Pequeña cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)