Hotel Sharm Holiday Resort  Hotel Sharm Holiday Resort

Calle NEAMA BAY ,SHARM EL SHEIKH 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Sharm Holiday Resort

Información del hotel:

El hotel está a 5 minutos andando del paseo marítimo de Neama y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh. El hotel climatizado cuenta con un total de 299 habitaciones, un vestíbulo, recepción abierta 24 horas, recepción y caja fuerte. Además, tiene una cafetería, un centro comercial, un bar y un restaurante. Los huéspedes también tienen a su disposición una discoteca, donde se puede bailar toda la noche y disfrutar de la música y los espectáculos en directo, servicio de lavandería, de habitaciones las 24 horas, servicio de correos, aparcamiento, sillas altas para los niños, parque infantil y canguro (con cargo extra). Las habitaciones, de decoración elegante, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado individual y balcón o terraza. El hotel cuenta con piscina al aire libre grande y piscina infantil, rodeadas de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden tomar un refresco o algún aperitivo del bar del a piscina, así como un té de menta o fumar de una cachimba en la tradicional cafetería beduina. Además, hay un "Health Club" con pabellón deportivo, jacuzzi, sauna, baño de vapor y servicio de masajes. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Tienda,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina infantil ,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna,  Baño de vapor,  Masajes
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Balcón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)