Hotel Sharm Cliff Resort  Hotel Sharm Cliff Resort

Calle NEAMA BAY ,SHARM EL SHEIKH 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Sharm Cliff Resort

Información del hotel:

El hotel se encuentra en la costa egipcia del Mar Rojo y está ubicado sobre el acantilado de Neama, por lo que le ofrece vistas de la bahía del mismo nombre. El aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh está a 20 minutos del hotel. El hotel, de color blanco y climatizado, dispone de arquitectura contemporánea y está ubicado en el complejo Sharm el Sheikh. Ofrece a los huéspedes hospitalidad y lujo. Dispone de un jardín, vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar, discoteca, restaurante y conexión a Internet (con cargo extra). Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones. Tiene a su disposición una gran selección de habitaciones con vistas al jardín. Las habitaciones, de decoración elegante, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, conexión a Internet, aire acondicionado individual y balcón o terraza. El hotel dispone de piscinas, piscina infantil, sombrillas, sauna, baño de vapor y servicio de masajes. Además, se ofrecen actividades como: tenis, squash, aeróbic, gimnasia y lanchas motoras. El personal de animación ofrece programas con aeróbic acuático, fiestas en la piscina y campeonatos. Los huéspedes pueden disfrutar día y noche de espectáculos en directo, con espectáculos de folclore egipcio y danza del vientre, así como todos las noches, cantante de Sharm Cliff. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Piscina infantil ,  Sombrillas,  Discoteca / Club nocturno,  Sauna,  Baño de vapor,  Masajes
  • Número total de habitaciones:  223
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)