Hotel Sevilla Hesperia  Hotel Sevilla Hesperia

Avda. Eduardo Dato,49, Sevilla,Sevilla Ciudad 
Volver al listado

España > Sevilla > Sevilla Ciudad > Hotel Sevilla Hesperia

Información del hotel:

Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 35 metros

HESPERIA SEVILLAEstrellas

Este excelente hotel urbano está ubicado a solo unos pasos de la estación de tren y del encantador casco antiguo de Sevilla. El establecimiento permite a los viajeros un fácil acceso a las atracciones principales, restaurantes, tiendas y lugares de ocio, ofreciendo una base ideal para explorar esta impresionante ciudad. Los huéspedes se encontrarán a tan sólo 8 kilómetros de distancia del aeropuerto. El hotel presume de un estilo arquitectónico elegante y contemporáneo, seduciendo a los huéspedes en la elegancia y la belleza refinada del interior. Las habitaciones están suntuosamente diseñadas, ofreciendo un oasis de la serenidad y el estilo en el que relajarse y descansar en la comodidad. Los viajeros están invitados a deleitarse con las delicias tentadoras acompañadas por los mejores vinos en el entorno relajado del elegante restaurante.

a 291 metros

NOVOTEL SEVILLAEstrellas

Este lujoso hotel goza de una ubicación privilegiada en Sevilla. Se encuentra a poca distancia del centro histórico de la ciudad y sus principales monumentos. La Giralda y la catedral también están muy cerca. El hotel está muy próximo al aeropuerto y a la estación de tren de Santa Justa. Los centros de negocios y de turismo de la ciudad están a poca distancia. Este maravilloso hotel goza de un atractivo diseño. Las habitaciones están magníficamente decoradas, ofreciendo la máxima comodidad. El hotel dispone de ocho salas de reuniones para aquellos que viajan por motivos de trabajo. Los huéspedes están invitados a cenar en su estiloso restaurante. El hotel también ofrece muchas instalaciones de ocio, para el relax de los huéspedes.

a 451 metros

MELIA LEBREROSEstrellas

En el centro de Sevilla y muy próximo a la Estación de Santa Justa (AVE) y del Estadio del Sevilla Futbol Club (Ramón Sánchez-Pizjuán), se encuentra el Meliá Lebreros, su servicio personalizado y sus excelentes instalaciones le convierten en la opción ideal para tu viaje de negocios y de ocio en Sevilla.Frente al Hotel, podrás visitar centros comerciales como El Corte Inglés y el Nervión Plaza, las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad, así como los locales nocturnos de moda y las tiendas más importantes.Entre sus magnificas instalaciones destacan un completo gimnasio, una piscina exterior rodeada de zonas ajardinadas, amplias áreas gastronómicas, un completo Business Centre y 15 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 550 personas.

desde
53,89€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)