Hotel Serways Hotel Nürnberg Feucht  Hotel Serways Hotel Nürnberg Feucht

Calle AN DER AUTOBAHN 9 OSTSEITE ,NURNBERG 90537
Volver al listado

Alemania > Nuremberg > Fuerth > Hotel Serways Hotel Nürnberg Feucht

Información del hotel:

Este sencillo hotel está situado en Fuerth. Los 69 acogedores dormitorios son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. Los visitantes disponen de recepción 24 horas. Los más pequeños disponen de cunas para bebé (bajo petición). Este establecimiento es consciente de que la accesibilidad de todos los clientes es esencial. Por eso, cuenta con dormitorios accesibles y dispone de accesos totalmente adaptados. Los visitantes no estarán obligados a dejar a sus mascotas en casa ya que podrán llevarlas a este establecimiento. Las instalaciones disponen de aparcamiento y garage. Los clientes podrán disfrutar de la gran variedad de platos y bebidas que se sirven en la zona de restauración del establecimiento. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Ascensor, Cafetería, Restaurante: 1, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno
  • Número total de habitaciones: 69
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 18, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, SI Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Kit de baño, Toallas a la carta, Wi-fi, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos, Almohadas a la carta, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Los niños comparten la cama con sus padres: 1, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet 06:00 10:00
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)