Apartamentos Servatur Apartamentos Montebello  Apartamentos Servatur Apartamentos Montebello

CORNISA S/N,PUERTO RICO 35130
Volver al listado

España > Gran Canaria > Puerto Rico > Apartamentos Servatur Apartamentos Montebello

Información del hotel:

SITUACION: Este complejo fue construido en 1985 y renovado en el 2004. El edificio cuenta con 9 plantas y un total de 228 habitaciones, de ellas 44 individuales y 70 dobles, así como 114 apartamentos/ estudios. A disposición de los huéspedes también estarán el restaurante y el servicio de lavandería.Este complejo de apartamentos está a 800 metros de la playa. A unos 700 metros hay una parada de transporte público.

HABITACIONES: Los habitaciones y los estudios cuentan con baño, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera, minibar y caja fuerte de alquiler.

SERVICIOS COMUNES: En la parte exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a 3 kilómetros.


Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 33 metros

APARTAMENTOS ROCAMAREstrellas

Situados en el Sur de Gran Canaria en Puerto Rico (Mogan),se encuentra situado a 10 minutos de la playa de Puerto Rico, en ella podrá disfrutar de tranquilos y relajantes baños. Las habitaciones constan de un dormitorio, salón comedor, cocina americana totalmente equipada con cafetera, Keattle, microondas. Teléfono y balcón.Tumbonas y muebles de jardín.- Caja fuerte individual. de alquiler estas otras instalaciones para ofrecerle:- Ascensor.- Terraza.- Acceso a internet gratuito en recepción.- Piscina climatizada.- Solarium.- Billar Nuestros alojamientos ponen a disposición de sus clientes estos servicios:- Servicio de recepción.- Antena parabólica.- Teléfono público.- Juegos de mesa. - Agua caliente.- Idiomas.- Información turística.- Limpieza incluida. - Acesso gratuito a Internet mediante tecnología Wifi.Nuestro complejo cuenta con bar-cafetería disponible para todos los clientes.Asimismo dispone de un mini-market

a 49 metros

ROCAMAR APARTAMENTOSEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado a unos 10 minutos de la playa, en Puerto Rico. Está muy cerca de las zonas comerciales de la ciudad, con sus numerosos pubs y discotecas.El complejo consta de un total de 54 alojamientos y está dotado de ascensor, terraza y conexión gratuita a Internet en recepción. También se ofrece servicio de cambio de divisas en el recinto.Los apartamentos están equipados con salón, cocina totalmente equipada, cuarto de baño con ducha y terraza, además de TV y caja fuerte (de pago). Asimismo, hay un sofá cama para mayor comodidad de los huéspedes y hay cunas disponibles. Otras comodidades estándar son conexión a Internet, nevera, microondas, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.Los huéspedes pueden disfrutar de diversos juegos, incluido billar/snooker. Hay una piscina climatizada con zona infantil y terraza en el recinto del hotel. También hay tumbonas y sombrillas.

a 58 metros

MONTEBELLOEstrellas

Este complejo de apartamentos está a 800 metros de la playa. A unos 700 metros hay una parada de transporte público.Este complejo fue construido en 1985 y renovado en el 2004. El edificio cuenta con 9 plantas y un total de 228 habitaciones, de ellas 44 individuales y 70 dobles, así como 114 apartamentos/ estudios. A disposición de los huéspedes también estarán el restaurante y el servicio de lavandería.Los habitaciones y los estudios cuentan con baño, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera, minibar y caja fuerte de alquiler.En la parte exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol. El campo de golf más cercano está a 3 kilómetros.

a 84 metros

MONTESOLEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en Puerto Rico, a unos 800 m de la playa y a 5 minutos del centro de la ciudad. En los alrededores hay varios restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto de Gran Canaria dista aproximadamente 75 km.El complejo cuenta con 45 apartamentos con vestíbulo y cámaras de seguridad 24 horas.Los apartamentos están equipados con cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como TV vía satélite, cocina con nevera, microondas, cafetera, tostadora, calefactores eléctricos y vitrocerámica, además de balcón o terraza privados. Otras comodidades estándar incluyen radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y caja fuerte. También hay cunas disponibles.En la playa de arena se ofrecen tumbonas y sombrillas.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)