Hotel Serena Beach Hotel & Spa  Hotel Serena Beach Hotel & Spa

 MOMBASA ,MOMBASSA 00200
Volver al listado

Kenia Pais > Kenya > Nairobi > Hotel Serena Beach Hotel & Spa

Información del hotel:

El hotel se encuentra a 18 km al norte de la ciudad de Mombasa y a 30 km del aeropuerto. El servicio de transporte en autobús del hotel realiza el recorrido entre el hotel, el centro de la ciudad y el aeropuerto. El hotel está diseñado para recrear una aldea suajili del siglo XIII, completa con serpenteantes senderos, balcones tallados, patios con fuentes y ajetreadas plazas de mercado, proporcionando un oasis de tranquilidad a la vez que constituye una mezcla única de deportes acuáticos de gran acción, un culto sibarita al sol, una cocina de clase internacional y una animada vida nocturna. Además de vestíbulo con recepción 24 horas y cambio de divisas, las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel urbano de 166 habitaciones incluyen bar y restaurante, así como conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones de este hotel están decoradas con gusto. Los huéspedes pueden elegir desde habitaciones estándar y con vistas al mar hasta suites. Además de un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, todas las habitaciones disfrutan de minibar, aire acondicionado regulable y TV por cable.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de traslados (*), Aparcamiento vigilado, Traslado al aeropuerto, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Cambio de moneda, Tienda, Jardín, Terraza, Gimnasio, Prensa, Consigna, Bar, Restaurante, Zona fumadores, Sala de conferencias, Piscina interior de agua dulce , Sombrillas, Pub, Sauna, Solarium, Spa
  • Año de construcción: 1990
  • Junior Suites: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado individual

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)