Este acogedor y agradable hotel se encuentra en pleno centro de Logroño, en La Rioja, más concretamente en la bonita calle Portales, muy próxima a la popular calle Laurel. La propiedad se halla a tan solo unos pasos del casco histórico y de todos sus atractivos turísticos, como la Catedral de Santa María La Redonda y las plazas del Mercado y de Santiago. Todas las habitaciones ofrecen una decoración sencilla pero elegante, con el objetivo de ofrecer el mayor grado de comodidad a cada uno de sus huéspedes. Cada una de ellas incluye una amplia variedad de modernos servicios, como cuarto de baño privado, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, calefacción, TV y minibar para un mayor confort. Cada mañana los clientes pueden comenzar el día de la mejor manera disfrutando de un delicioso desayuno buffet. Además, el hotel cuenta con parking propio.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sercotel Portales. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel se encuentra magníficamente ubicado en la calle Portales, calle peatonal con mucho ambiente y un gran número de terrazas y comercios, además desde esta misma se llega a la catedral. Está a dos pasos de la famosa Calle Laurel, que es una visita obligada en Logroño. El hotel está muy bien, gran limpieza, habitación amplia, cama enorme y cómoda, wifi gratis y canales de pago en las habitaciones (canal +, canal+ futbol, canal+ deportes y otros tantos) El desayuno, que es de tipo buffet, es variado y abundante. Junto a la rotonda del hotel hay un gran parking gratuito.
Está en el centro de Logroño (al lado de la calle Laurel). Tienes un aparcamiento gratuito muy cerca a unos cien metros. La zona es muy tranquila y la oficina de información y turismo está enfrente.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.