Hotel Sercotel Bahia De Vigo Sercotel First Class  Hotel Sercotel Bahia De Vigo Sercotel First Class

CANOVAS DEL CASTILLO 24,VIGO 36202
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > Vigo > Hotel Sercotel Bahia De Vigo Sercotel First Class

Información del hotel:

C/ Cánovas del Castillo, 24. Vigo (Pontevedra)Situación: Enclavado en el Vigo monumental, inmerso en uno de los proyectos urbanísticos mas singulares de la ciudad Abrir Vigo al mar . Habitaciones: El hotel dispone de 155 habitaciones equipadas con bañera de hidromasaje, sistema de TV interactiva, y acceso a internet. Aire acondicionado en habitaciones superiores y junior suites.Instalaciones: Completan las instalaciones su restaurante marisquería con un gran salón con espléndidas vistas y una cafetería, así como salones para convenciones y banquetes con capacidad hasta 1500 personas. Parking propio.

Establecimiento

  • Aire acondicionado,  Calefacción,  Fax,  Rent a car,  Jacuzzi,  Servicio maletero,  Caja fuerte,  Ascensor,  Aparcamiento cubierto,  Aparcamiento no gratuito,  Bar/Snack/Café,  Restaurante,  Room service parcial,  Salones sociales,  Cambio moneda,  Tiendas,  Lavandería,  Desayuno Buffet,  Acceso Minusvalidos
  • Número de habitaciones:  107
  • Check in:  02:00 PM  Check out:  12:00 PM 

Habitaciones

  • Calefacción,  Productos de acogida,  Cerradura magnética,  TV,  Pay TV,  TV Satélite,  TV interactiva,  Teléfono,  Cunas,  Habitaciones conectadas,  Secador,  Minibar,  Caja fuerte,  Conexión ADSL,  Prensa diaria,  Mesa de trabajo

Distancias

  • Aeropuerto:  8 Km  Recinto Ferial:  8 Km  Estacion de tren:  2 Km  Parada Autobus:  3 Km  Playa:  2 Km  Campo de Golf:  12 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 3 metros

ESTUDIOS BAHIA DE VIGO SERCOTEL CONFORTEstrellas

Situado en la zona de ocio de Vigo, no muy lejos del centro de la localidad, a unos minutos andando. También en sólo 5 minutos podrá encontrar un gran número de tiendas, comercios, discotecas, bares, cafeterías y restaurantes.Este apartahotel cuenta con un total de 64 apartamentos y las instalaciones que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, ascensor, una cafetería y un restaurante. Los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones de conferencias y terminal de Internet, y los huéspedes pueden aprovechar el servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del garaje y aparcamiento previstas.Decorados con mucho gusto y para proporcionar el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Además, están dotados de caja fuerte de alquiler, calefacción central y minibar-nevera. Los estudios están parcialmente reformados, la decoración es mas sencilla y no disponen de cocina.

a 14 metros

BAHIA DE VIGOEstrellas

El Hotel cuenta con 63 habitaciones estándar, 17 habitaciones ejecutiva, 11 Junior Suites y 64 apartamentos, que cuentan con todos los servicios y comodidades: baño completo con bañera de hidromasaje, caja fuerte, TV interactiva, teléfono, minibar, WiFi etc. Además de los servicios de bar-cafetería, restaurante-marisquería, tiendas, prensa, garaje...WiFi gratis para los clientes.

a 94 metros

AC PALACIO UNIVERSALEstrellas

Este hotel con vistas al mar está situado en el corazón de Vigo. Las estaciones de tren y de autobús están a solo unos minutos en coche y Castrelos está a 3 km. Los huéspedes pueden disfrutar de un relajante paseo en ferry a las islas Cíes, ya que el puerto está a una corta distancia. Baiona y Sangenjo, con todo su encanto, están a menos de 50 km del establecimiento. Este hotel-palacio data del siglo XIX y rebosa elegancia y esplendor, sumergiendo a los visitantes en el lujo y la comodidad. Las habitaciones están increíblemente diseñadas con un estilo clásico. Dispone de amplias instalaciones y servicios que superarán las expectativas de los viajeros más exigentes.

desde
53,33€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)