Hotel Serantes  Hotel Serantes

Calle CASTELAO 40,O GROVE 36980
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > o Grove > Hotel Serantes

Información del hotel:

Este hotel urbano se encuentra en el corazón de la ciudad turística de O Grove, cerca de la isla de La Toja. Está a solo unos metros del puerto pesquero y a 10 minutos de la famosa playa La Lanzada. El hotel cuenta con 32 habitaciones, vestíbulo con recepción 24h, bar/cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, ascensor y caja fuerte. Las habitaciones del hotel son confortables y están equipadas con cuarto de baño con ducha y bañera, TV con mando a distancia, radio, hilo musical y teléfono de línea directa. En las inmediaciones los huéspedes podrán disfrutar de varias actividades al aire libre: campo de golf, paseos en barca hasta las islas, centro de salud y bienestar, playas vírgenes, casino, submarinismo, pesca, catas de vino, etc. En la playa podrán alquilar tumbonas y sombrillas. El restaurante del hotel está especializado en cocina tradicional de Galicia, en particular, marisco y pescado fresco de la ría. El plato más popular del hotel es marisco con arroz y vieira. También hay una amplia selección de platos de rosbif disponibles.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Bar,  Aire acondicionado en restaurante
  • Año de construcción:  1986
  • Año de última reforma:  2011
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Calefacción central

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  500 m  Campo de golf:  1000 m  PUERTO MARÍTIMO Y PESQUERO:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 154 metros

MARUXIAEstrellas

Este acogedor hotel está situado en el corazón de O Grove, cerca del puerto y a solamente 500 m de la playa. A 400 m de la Isla de la Toja. La parada de autobús más cercana está a solamente 100 m. La estación más cercana se encuentra a 36 km y el aeropuerto de Vigo a 60 km.Este hotel, restaurado en el 2003, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 60 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte. En el edificio del hotel puede encontrar un bar, una cafetería y un restaurante con terraza, donde se le servirán ricas especialidades. A su disposición tendrá una sala de conferencias para celebrar reuniones u otros eventos. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las bonitas habitaciones disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, una radio y televisión vía satélite o por cable. Todas están enmoquetadas y tienen cama doble, calefacción regulable, una zona para sentarse y balcón o terraza.A 1km de distancia hay un campo de golf.Desayuno buffet en temporada alta. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.

a 197 metros

DON MEXILONEstrellas

Este hotel está compuesto por un edificio principal de 3 plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 20 habitaciones. Dispone de un amplio y espacioso hall de entrada con ascensore, área de recepción 24 horas con caja fuerte, cafetería y parking. Se ofrece servicio de lavandería y de habitaciones.

a 209 metros

SPA NORAT O GROVEEstrellas

Este hotel está situado en pleno corazón de O Grove, en España, cerca del puerto pesquero y a pocos pasos del mar y de una cala. El hotel está situado cerca de la isla de La Toja y de la playa de La Lanzada. Las localidades de Combarro y Cambados están situadas a una corta distancia de trayecto en coche. Este hotel ideal para familias es perfecto para todo tipo de cliente que visite la zona. Las habitaciones están equipadas con buen gusto, desprendiendo carácter y encanto. El hotel dispone de una amplia gama de excelentes instalaciones y servicios que garantizarán una estancia cómoda para cada tipo de cliente. Los huéspedes podrán disfrutar de una jornada de ejercicios en el gimnasio, relajarse en el jacuzzi, o también disfrutar de un tratamiento de spa rejuvenecedor.

a 249 metros

NORAT MARINA & SPAEstrellas

Este hotel ofrece unas instalaciones modernas e innovadoras, perfectas para una estancia relajante y llena de estilo lejos del hogar. Son cita obligatoria para todo aquel que se hospede en este lujoso establecimiento las atracciones turísticas más importantes de esta apasionante región como, por ejemplo, la isla de La Toja, las iglesias de San Martín y San Vicente y el acuario de O Grove. Las aguas cristalinas de las Rías Baixas harán las delicias de los amantes de la naturaleza y a nadie dejará indiferente la excelente calidad de la oferta de servicios de la vecina playa de Sanxenxo. El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un estilo decorativo moderno y opciones que incluyen desde habitaciones normales hasta suites de lujo para la clientela más exigente. La magnífica zona de spa presenta una amplia gama de tratamientos profesionales. El hotel acepta animales de compañía y dispone de un acogedor restaurante que sirve cocina creativa gallega y una excelente selección de vinos locales.

desde
42,90€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)