Hotel Selen Apart  Hotel Selen Apart

 CUMHURIYET MAHALLESI MENDERES CADDESI ICMELER 19,ICMELER 48700
Volver al listado

Turquia > Marmaris > Icmeler Marmaris > Hotel Selen Apart

Información del hotel:

El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue renovado en 2003. Hay un total de 29 habitaciones. La propiedad consta de 29 apartamentos. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Hay aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Hotel dispone de una caja fuerte para objetos de valor. El Hotel cuenta con cambio de moneda para la comodidad de los huéspedes. Los huéspedes podrán hacer uso del guardarropa. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. Los huéspedes podrán relajarse en el jardín. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y disfrutar de un agradable desayuno en la cama. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería del Hotel. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. La hora de salida es . Se admiten mascotas de menos de 5 kg. El Hotel admite animales de más de 5 kg.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Supermercado, Jardín, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Piscina infantil , Tumbonas, Área de juegos, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1990
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Apartamentos: 29
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Estación de autobuses/tren:  200 m  Parada de bus/metro más cercana:  7 Km  Playa:  400 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)