Hotel Segovia Sierra De Guadarrama  Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Calle C/ Rio Tajo, Urb.Los Angeles de San Rafael s/n,SEGOVIA 40424
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Segovia > Los Angeles de San Rafael > Hotel Segovia Sierra De Guadarrama

Información del hotel:

El Hotel Segovia Sierra de Guadarrama se ubica en Parque Nacional de La Sierra de Guadarrama, a 40 minutos en coche de Madrid y cerca de La Granja de San Ildefonso y de El Escorial. El hotel comprende un total de 150 habitaciones, entre ellas 4 habitaciones superiores,3 habitaciones familiares y 4 suites. El hotel cuenta con conexión a Internet gratuita, un agradable y acogedor Bar,situado en la zona de sofás junto a la chimenea, restaurante "Premier" y piscina de temporada. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (coste 6eur) Las bonitas habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado con secador de pelo y amenities. Otros complementos son el minibar, la caja fuerte en cada habitación y la conexión a Internet gratuita. Hay un gimnasio a disposición de los huéspedes.

Información importante

Cerrado-Spa (del 20180526 al 20191231)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recogida de llaves 00:00 00:00,  Recepción 24h,  Hora de entrada 17:00 00:00,  Hora de salida 00:00 12:00,  Salida tardía  (*),  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Chimenea,  Detector de humos,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Terraza,  Gimnasio,  Prensa,  Consigna,  Comedor,  Cafetería,  Bar,  Restaurante:  3,  Trona,  Sala de banquetes,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias:  1,  Sala de reuniones:  14,  Proyector  (*),  Impresora  (*),  Fotocopiadora  (*),  Centro de negocios  (*),  Alquiler de equipo audiovisual  (*),  Fax  (*),  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sala de televisión,  Sala de juegos,  Pub
  • Año de construcción:  2000
  • Año de última reforma:  2016
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Junior Suites:  4
  • Suites:  2
  • Habitaciones triples:  7
  • Habitaciones superiores:  4
  • Habitaciones familiares:  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Minibar,  Nevera,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición  (*),  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Comidas sin gluten
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón,  Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  24.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  500 m  Aeropuerto:  80 Km  Campo de golf:  5 Km  Pistas de esquí:  45 Km  La Granja de San Ildefondo:  24 Km  Palacio de Riofrio:  15 Km  Avila:  35 Km  El Escorial:  35 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 3,3 Km

SPORTS HOTEL NAYADEEstrellas

Emplazado en un valle natural, junto al Parque Nacional Sierra de Guadarrama y a orillas del río Moros,Dispone de habitaciones dobles y camarotes ideales para familias en los que el visitante puede disfrutar de todos los servicios de un gran hotel. Además, es el lugar perfecto para los amantes del deporte, ya que dispone de una amplia gama de instalaciones de este tipo accesibles para todo el público en general y está junto al embalse, donde se emplaza la zona náutica.El hotel está capacitado en albergar convenciones de empresas, para quienes ofrece un aula magna y nueve salas de trabajo recién reformadas y equipadas con la tecnología más avanzada.No olvide visitar sus piscinas de verano y su variada oferta de restauración donde destaca el restaurante EL GALEÓN.

a 5,8 Km

EL ESPINAREstrellas

El hotel está situado en la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama, en la localidad de El Espinar. El centro de la ciudad, con sus numerosos locales gastronómicos, tiendas y paradas de transporte público, está a solo 8 minutos andando del establecimiento. Éste queda a solo 40 minutos en coche de Madrid y a 25 minutos tanto de Segovia como de Ávila.Este hotel moderno y funcional fue construido en 2008 y comprende un total de 66 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de cafetería, restaurante y de un gran número de salas de reuniones y banquetes. Otras prestaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, conexión a Internet WiFi y aparcamiento donde dejar el coche (con algunas plazas de garaje).Cada una de las habitaciones viene con balcón o terraza. Todas están dotadas de cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, TV de plasma, calefacción regulable, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa y conexión a Internet WiFi gratuita.El hotel cuenta con gimnasio en el recinto y con muchos espacios verdes. El campo de golf de El Espinar está a solo 10 minutos en coche.El desayuno es de bufet, mientras que la comida y la cena se pueden seleccionar de un menú.

a 7,6 Km

HOSTAL SIETE PICOSEstrellas

Ubicado en El espinar, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse, rodeado por los paisajes naturales de la Sierra de Guadarrama. Dispone de 20 amplias y acogedora habitaciones con estupendas vistas a la Sierra, cada una decorada con un marcado estilo propio y equipadas con todas las necesidades para hacer que su estancia sea lo más placentera posible. Completa sus instalaciones con tres zonas comunes pensadas para disfrutar de la lectura y/o albergar su Reunión de Empresa o Eventos familiares en la intimidad. Uno de los acogedores salones tiene una chimenea para ver el fuego consumirse, con espacios para leer tranquilamente, charlar con los amigos o simplemente pasar el rato con juegos de mesa. La sala de reuniones está totalmente equipada, para Reuniones de Empresa u otros eventos, con Wi-Fi gratuito en todo el hotel. Un amplio porche para el buen tiempo

a 12,3 Km

HOTEL SIERRA ORIENTEEstrellas

Cerca de San Lorenzo del Escorial y su Monasterio, el Valle de los caidos, del Palacio Real de Riofrio, del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, de la estación de esquí de Navacerrada y a 30 min de las ciudades de Madrid y Segovia.Situado en un marco incomparable, para quien busque tranquilidad y familiaridad. Dispone de un restaurante de primer nivel y aparcamiento gratuito.Ofrece 3 tipos diferentes de habitaciones dobles, un tipo que es mas rural, con el techo de madera y los suelos simulando madera, otro tipo que son habitaciones más estandar, pero que tienen mejores vistas y un tercer tipo que son bungalows exteriores, de madera por dentro y de piedra por fuera con un pequeño balcón y mejores vistas.Jadines con zona infantil y discoteca para grupos bajo petición.Desde Madrid, salir por la salida 42 de la autovía A6 y continuar 10 km por la carretera, cruzando el pueblo de Guadarrama hasta el kilómetro 51,500 de la N-VI.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)