Hotel Sea Club Resort  Hotel Sea Club Resort

Calle Qesm Sharm Ash Sheikh ,SHARM EL SHEIK 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Sea Club Resort

Información del hotel:

El complejo se encuentra junto a la playa de la bahía de Nabq, una reserva natural protegida, con vistas impresionantes a la isla de Tirán y al Mar Rojo. Además, el hotel está cerca de los arrecifes de coral y del parque protegido de la baha de Nabq, así como de las mejores zonas para practicar submarinismo y buceo. El aeropuerto de Sharm el Sheikh está a unos 5 km, mientras que la famosa bahía de Neama a unos 20 km. El complejo está ubicado en una bella región virgen, en perfecta armonía con el paisaje del desierto, que junto con las montañas y los colores del mar y los arrecifes de coral, conforman la belleza natural de la ciudad egipcia de Sharm El Sheikh. Ésta se encuentra en el extremo meridional de la península del Sinaí y es, gracias a su clima maravilloso, un destino ideal tanto en verano como en inviertno. El hotel climatizado dispone de 350 habitaciones y desde la parte de delante le ofrece vistas espectaculares al Mar Rojo, mientras que desde atrás podrá admirar las montañas del Sinaí y la bella puesta de sol. Además, cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, bar, restaurante, salas de reuniones, servicio de lavandería y de habitaciones. Las habitaciones, de bella decoración, disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, balcón, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, detector de humos, corriente de 220 v y aire acondicionado y calefacción individuales. Además, se pueden reservar habitaciones con vistas al mar, a la piscina o al jardín. El hotel cuenta con piscina al aire libre, bar de aperitivos, tumbonas, sobrillas, sauna y gimnasio. Además, se ofrece servicio de masajes y se puede jugar al tenis, al ping-pong, voleibol, billar y practicar submarinismo. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi,  Aparcamiento vigilado,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio médico,  Servicio de niñera  (*),  Seguridad 24h.,  Servicio de botones,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Tienda,  Gimnasio,  Consigna,  Comedor,  Zona de playa privada,  Tetera eléctrica,  Toallas y ropa de cama con cargo,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sauna  (*),  Masajes  (*),  Peluquería  (*)
  • Junior Suites:  3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  SI Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  TV vía satélite ,  Electricidad 220V,  Mini nevera,  Cafetera / Tetera,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  SI Habitaciones para fumadores,  Chimenea,  Servicio de limpieza,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
95,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)