Scottsdale Cottonwoods Resort H4_5
Calle 6160 N. SCOTTSDALE RD 
85253 SCOTTSDALE US 480-991-1414 -111.92602 33.52769
El hotel limita con Rodeo Drive, en la localidad de Scottsdale del estado norteamericano de Arizona. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares y una parada de transporte público. Además, a 1,5 km hay numerosas tiendas y comercios. La ciudad de Phoenix está a 20 km. Este hotel climatizado cuenta con un total de 171 habitaciones, en 1 planta. En el elegante salón está la recepción, abierta las 24 horas, con caja fuerte y ascensor. Además, tiene a su disposición un bar, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería, conexión a Internet y un aparcamiento. Las lujosas habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, menaje para preparar té o café, plancha y tabla de planchar, cama doble o extra grande y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción son individuales. Las habitaciones estándar también constan de una veranda. A disposición de los huéspedes hay 2 piscinas al aire libre, jacuzzi, así como un bar de piscina con platos y aperitivos. El hotel también cuenta con pistas de tenis y un putting green para los golfistas. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Recepción 24h Internet por cable Servicio de habitaciones Servicio de lavandería Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte Ascensor Bar Restaurante Zona no fumador Trona Aire acondicionado en restaurante Sala de conferencias Bañera hidromasaje Hotel Baño Ducha Bañera Secador Acceso a internet Teléfono de línea directa Televisión Radio Minibar Cafetera / Tetera Plancha con tabla Moqueta Aire acondicionado individual Calefacción individual Caja fuerte Año de construcción 1980 Año de última reforma 2000 Número de pisos (edificio principal) 1 NO Habitaciones comunicadas Desayuno Almuerzo de menú Cena de menú a elegir Parada de bus/metro más cercana 20921 American Express Diners Club MasterCard Visa Habitación 1 https://photos.hotelbeds.com/giata/01/013118/013118a_hb_w_001.jpg Y Habitación 2 https://photos.hotelbeds.com/giata/01/013118/013118a_hb_w_002.jpg Piscina 3 https://photos.hotelbeds.com/giata/01/013118/013118a_hb_p_003.jpg Y Restaurante 1 https://photos.hotelbeds.com/giata/01/013118/013118a_hb_r_001.jpg Restaurante 2 https://photos.hotelbeds.com/giata/01/013118/013118a_hb_r_002.jpg

Hoteles cercanos

a 235 metros

RESIDENCE INN SCOTTSDALE PARADISE VALLEYEstrellas

El hotel Residence Inn Scottsdale Paradise Valley ha recibido recientemente el prestigioso galardón Platino, ya que se encuentra entre el 5 % de los Residence Inn con mayor índice de satisfacción de los huéspedes. Este hotel en el condado de Maricopa, que combina todas las comodidades del hogar con una pasión por el servicio que hace que todos los huéspedes se sientan bienvenidos, ofrece 122 suites amplias y cómodas. El hotel no pasa por alto ningún detalle: desde electrodomésticos útiles en la cocina, hasta servicio de entrega de compras de alimentos gratis, conexión WiFi, estacionamiento y desayuno caliente gratis. Únase a los encuentros The Residence Inn Mix, una forma divertida y tranquila de relajarse, socializar y conectar. Este hotel le ofrece, tres noches por semana, una oportunidad diferente de socializar en el lobby o en el espacio al aire libre. El hotel de Paradise Valley, donde se aceptan mascotas, es ideal para estancias prolongadas en Scottsdale y está ubicado a 19 km del aeropuerto internacional Sky Harbor de Phoenix (PHX). Disfrute del sol durante todo el año en este hotel del corazón de Scottsdale, a pocos minutos del casco viejo, pero en un tranquilo vecindario de Paradise Valley. Esta zona es ideal para disfrutar de caminatas y paseos en bicicleta, y famosa por sus más de 200 campos de golf.

a 340 metros

HILTON SCOTTSDALE RESORT AND VILLASEstrellas

Se sitúa a unos 3 kilómetros al norte de la parte antigua de Scottsdale. Los huéspedes encontrarán una amplia variedad de tiendas, restaurantes, galerías de arte y vida nocturna en las inmediaciones. La parte antigua de Scottsdale es el lugar ideal para descansar, relajarse, divertirse y pasárselo en grande.El hotel es un pintoresco complejo que ha sido galardonado tres años consecutivos. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado de 190 habitaciones en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán sin duda las instalaciones para conferencias. Por un pago adicional los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las acogedoras habitaciones tienen brillantes destellos de color que harán que los huéspedes se sientan como en casa. Cada habitación cuenta con una caja fuerte privada, un centro de refrescos perfectamente provisto, cafetera gratis, set de plancha, secador de pelo y un ejemplar del periódico USA Today todos los días. Los cuartos de baño privados están dotados con una ducha y bañera. Las habitaciones incluyen camas dobles o extra grandes. El teléfono de línea directa, la TV vía satélite, la radio, la conexión a Internet y el aire acondicionado y calefacción regulables completan las prestaciones estándar de las habitaciones.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)