Hotel Schweizerhof And Residence  Hotel Schweizerhof And Residence

Calle Bahnhofstrasse 5,ZERMATT 3920
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Zermatt > Zermatt Ciudad > Hotel Schweizerhof And Residence

Información del hotel:

Este hotel está situado en el corazón del pueblo de Zermatt, famoso por sus balnearios. A solamente 100 metros podrá encontrar la estación de la localidad y la estación de teleférico de Gornergrat-Bahn. A unos minutos también hay otras estaciones de teleférico, así como la parada de autobús más cercana. Este pueblo de montaña es ideal para practicar todo tipo de deportes de invierno. Además, hay varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Este hotel, construido al estilo de un chalé, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 95 habitaciones, 14 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, hay una sala de estar con chimenea y una zona de lectura, así como un acogedor bar. El hotel dispone de un total de cuatro restaurantes. Podrá degustar ricas y sabrosas especialidades en el comedor, en el restaurante Schwyzerstüblis, en el restaurante italiano Da Mario o en el restaurante Prato Borni. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias modernas salas de conferencias, que también pueden ser utilizadas para celebrar banquetes. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, decoradas y amuebladas en estilo típico de la región, cuentan con un baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y una radio. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Algunas de ellas cuentan con un balcón.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Centro de negocios, Piscina interior climatizada : 1, Sauna, Baño de vapor, Bañera hidromasaje, Solarium, Spa
  • Año de construcción: 1982
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 26
  • Habitaciones dobles: 63
  • Suites: 14
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 28, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, TV vía satélite , Reloj despertador, Minibar, Nevera, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
248,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)