Hotel Scandic Kungsgatan  Hotel Scandic Kungsgatan

Calle KUNGSGATAN 47,STOCKHOLM 111 56
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suecia > Estocolmo > Stockholm > Hotel Scandic Kungsgatan

Información del hotel:

Este hotel está situado en el corazón de la zona comercial de Estocolmo. El hotel, situado en una zona peatonal de la ciudad, tiene fácil acceso a numerosas tiendas, restaurantes y ofertas de ocio. La estación de metro Hotorget se encuentra a poca distancia. Este maravilloso hotel impresionará a sus huéspedes por su elegancia y sofisticación. Las bonitas habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas para una inmejorable estancia. Las habitaciones económicas están muy bien decoradas pero no tienen ventana. El hotel dispone de una amplia gama de excelentes instalaciones que cubren las necesidades de cada tipo de viajero con el más alto nivel de excelencia. Este hotel atraerá tanto a clientes en viaje de negocios como de placer.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 ,  Hora de salida 12:00 ,  Internet por cable  (*),  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Ascensor,  Stand de prensa,  Bar,  Restaurante:  1,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  1995
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  700 m  Parada de bus/metro más cercana:  700 m  Aeropuerto:  9.7 Km  Stockholm Palace:  3.4 Km  Drottningholm Palace:  12.7 Km  Djurgården:  4.3 Km  Nobel Museum:  2.6 Km  Skansen:  3.7 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
165,40€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)