Este hotel de 3* está rodeado de unos preciosos jardines de flores y palmeras. El Hotel SBH Fuerteventura Playa tiene acceso directo a la playa desde los jardines del hotel. A cinco minutos andando podrá encontrar una larga playa de poca profundidad y de blanca arena. La playa de fina arena blanca y de varios kilómetros de longitud, en los comienzos de la misma dispone de una pequeña zona de arena/piedras y rocas, pero que también es posible el baño. El hotel, tiene 3 plantas y un total de 300 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con cinco ascensores, área de recepción, tiendas y una peluquería. Además, los huéspedes tienen a su disposición un bar, un pub, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Este es su hotel de playa en el que podrá disfrutar de una piscina para adultos y otra para niños, climatizadas en invierno, con snack, bar-piscina, hamacas y sombrillas de uso gratuito (En la zona de la playa son de pago). Las habitaciones del Hotel Fuerteventura Playa han sido diseñadas para el descanso de nuestros huéspedes. Dispone de Habitaciones Dobles, caracterizadas por su comodidad, que disponen de dos camas, aire acondicionado, teléfono, pequeña nevera, TV SAT, canal musical, caja fuerte de alquiler, baño completo, secador de pelo. En todas se puede colocar una cama extra y/o una cuna. Este hotel dispone del servicio de restauración TODO INCLUIDO. Buffet frío y caliente con postres variados y bebidas nacionales desde las 10. 30h. hasta las 23. 00h. El restaurante y el Bar-Salón son zona NO Fumadores y están climatizados. El restaurante del hotel ofrece a nuestros clientes cocina internacional.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sbh Fuerteventura Playa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Maravillosa la piscina climatizada en invierno, pero además y por si el día fuera mas desagradable, tienen otra piscina también cerca de la playa, totalmente cubierta con cristaleras y con yacuzzi.
También dispone de sauna de uso gratuito.
Lo negativo, que las bebidas son de mediocre calidad, aunque la comida está genial y muy variada.
Las habitaciones muy amplias y tranquilas.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.