Hotel Savoy Suites Hotel, A Kimpton  Hotel Savoy Suites Hotel, A Kimpton

 2505 Wisconsin Avenue NW ,WASHINGTON 20007
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Washington D.c. - dc > Georgetown > Hotel Savoy Suites Hotel, A Kimpton

Información del hotel:

El hotel está situado en el borde de George Town y Embassy Row. Está a poca distancia a pie de muchos lugares históricos, tiendas y comercios. Restaurantes y locales de ocio nocturno pueden ser también fácilmente accesibles por los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito a la estación de metro. El establecimiento consta de un total de 50 espaciosas suites y ofrece un aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente y están totalmente equipados de serie. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana de 37 HD, gourmet café de cortesía en la habitación y acceso gratuito a Internet WiFi. Las habitaciones cuentan con dos camas de tamaño 1 King o 2 Queen. El hotel también ofrece acceso gratuito a servicio completo de spa a sólo una cuadra de distancia.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de traslados, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Gimnasio, Prensa, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector, Azafata de congresos (*), Fotocopiadora, Centro de negocios
  • Año de construcción: 1972
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Suites: 150
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Reloj despertador, Nevera, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)