Hotel Sardonyx Ueno  Hotel Sardonyx Ueno

Calle 6-6-7 UENO, TAITO-KU ,TOKYO 110-0005
Volver al listado

Japon > Tokyo > Tokyo City > Hotel Sardonyx Ueno

Información del hotel:

El hotel ofrece una ubicación práctica desde donde explorar los principales lugares de interés de Tokio. Está a 7 minutos a pie de la estación de los ferrocarriles nacionales de Ueno y a 1 minuto a pie de la salida A8 de la estación de Naka Okachimachi. Este hotel de servicio profesional y amable, confortables habitaciones, buena ubicación y precios razonables, es un lugar perfecto tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Ofrece servicio de registro y salida exprés y hay un vestíbulo con ascensor. El establecimiento tiene aire acondicionado, además de restaurante y también ofrece servicio de lavandería. Todas las diferentes habitaciones están dotadas de ducha con agua caliente 24 horas, aire acondicionado, TV y conexión a Internet de banda ancha. Se ofrece secador de pelo, al igual que una nevera y cafetera/tetera. Todas las mañanas se sirve desayuno en el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Secador, Televisión, Nevera, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)