Hotel Santuario De Arantzazu  Hotel Santuario De Arantzazu

BARRIO DE ARANTZAZU, 8,OÑATI 20560
Volver al listado

España > Guipuzcoa > Oñati - Arantzazu > Hotel Santuario De Arantzazu

Información del hotel:

Hotel con encanto en el corazón del País Vasco. El Hotel Santuario de Arantzazu es un monumental establecimiento ideal para una escapada o vacaciones diferentes. Este hotel se alza sobre un antiguo monasterio en plena naturaleza y con vistas a un hermoso valle de Oñate, en el corazón de Guipúzcoa. Un lugar idóneo para pasar una tranquila estancia, a 40 minutos de Bilbao y Donostia. Sus 52 habitaciones, entre las que destaca una suite de 45 metros cuadrados, están decoradas con materiales nobles, que combinan con colores cálidos. El arquitecto Jorge Oteiza, el pintor Lucio Muñoz o el escultor Eduardo Chillida han colaborado en la restauración del complejo. El hotel dispone de un completo restaurante, a cargo del restaurador Roberto Ruiz, en el que degustar una selecta gastronomía local aderezada con toques de vanguardia. Para reuniones de empresa, eventos, convenciones y seminarios, el establecimiento dispone de cuatro salones con capacidad para hasta 300 personas. Y para los momentos de relax, nada mejor que su espacio de tratamientos termales, con sauna y una completa carta de tratamientos estéticos. Check-in-14h. Check out-12h.

Cómo llegar

Desde los aeropuertos de Bilbao y San Sebastián: carretera A8 hasta Oñati. Después subida 9 km por la carretera dirección Arantzazu.

Establecimiento

  • Sauna, Restaurante, Salones sociales, Acceso Minusvalidos, Recepción 24h*
  • Número de habitaciones: 52
  • Check in: 02:00 PM  Check out: 12:00 PM 

Habitaciones

  • Calefacción, Minusválidos, Perros, Otros animales, TV, Cunas

Distancias

  • Aeropuerto: 75 Km Centro de la ciudad: 10 Km Playa: 75 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)