Hotel Santa Marina Sozopol  Hotel Santa Marina Sozopol

 SANTA MARINA AREA ,SOZOPOL 8130
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Bourgas / Mar Negro > Sozopol > Hotel Santa Marina Sozopol

Información del hotel:

Esta localidad de vacaciones está situada en un área excelente del sur de la costa búlgara del mar Negro, ya que está justo encima de la famosa playa King's Beach, a 2 km al norte de la antigua ciudad de Sozopol y a 35 km al sur de la ciudad de Burgas, donde se encuentra el aeropuerto de Burgas. A solo unos minutos de camino se puede encontrar una parada de transporte público y el aeropuerto de Varna está a 150 km aproximadamente del hotel. Este complejo turístico con aire acondicionado ofrece una oportunidad única de vivir plenamente la costa del mar Negro. Está construido en la misma costa, cerca de la antigua ciudad de Sozopol y consta de 700 estudios, apartamentos de 1 y 2 dormitorios y áticos. Cuenta con maravillosas playas de arena y ofrece vistas espectaculares en su entorno frondoso y marino. La antigua ciudad de Sozopol descubre el cautivador ambiente tradicional y deja con la boca abierta a sus visitantes al descubrir sus recónditos tesoros, sus románticos restaurantes, sus bares y cafeterías. El establecimiento recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas. Es un complejo turístico con una zona comercial, 2 restaurantes, 2 bares y aparcamiento gratuito. Ofrece a sus huéspedes el uso de caja fuerte, salón de peluquería, salas de juegos y conexión a Internet WiFi. Hay también instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, mientras que los más pequeños pueden divertirse en el parque y el club infantil. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de lavandería. Cada apartamento está dotado de cama grande y de su propio cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Todos cuentan con lo necesario para garantizar una estancia placentera. Tienen una cocina completamente equipada con una pequeña nevera, microondas y cafetera/tetera. También hay balcón, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, TV por cable, set de plancha y conexión a Internet.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Personal multilingüe, Seguridad 24h., Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Supermercado, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Proyector (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Piscina infantil : 4, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Animación para niños  (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería, Spa  (*)
  • Año de construcción: 2005
  • Suites: 30
  • Apartamentos: 30
  • Estudios: 60
  • Villas: 78
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 40, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Kit de baño, Espejo de aumento, Acceso a internet, Utensilios de cocina, platos y tazas, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición, Tostadora: 1, Comedor: 1, Tetera eléctrica

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  250 m  Parada de bus/metro más cercana:  35 Km  Playa:  150 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)