Hotel Santa Justa  Hotel Santa Justa

RUA DOS CORREEEIROS 204,LISBOA 1100-170
Volver al listado

Portugal > Lisboa > Lisboa Ciudad > Hotel Santa Justa

Información del hotel:

Este magnífico hotel se encuentra en el centro histórico y comercial de Lisboa, por lo que es una opción popular entre los viajeros que buscan un alojamiento cómodo en la capital portuguesa. Su privilegiada ubicación en la Baixa Lisboeta es una de las características más destacadas de este edificio emblemático de la ciudad. El hotel está situado en una calle paralela a una de las calles comerciales más prestigiosas de la ciudad, la Rua Augusta y a tan solo 7 km del aeropuerto. Ubicado a 200 metros del Elevador de Santa Justa, el hotel presenta una bonita decoración para ofrecer un entorno tranquilo para todos aquellos que deseen explorar la ciudad. Las elegantes habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas. La mayoría de habitaciones tiene vistas a la zona monumental de la ciudad. Los huéspedes pueden disfrutar de la auténtica cocina portuguesa que se sirve en el elegante restaurante del hotel. Dispone de servicio de lavandería, aparcamiento y recepción las 24 horas.

Establecimiento

  • Aire acondicionado,  Room service parcial,  Transfer No Gratuito,  Recepción 24h*
  • Número de habitaciones:  55
  • Check in:  02:00 PM  Check out:  12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado,  Productos de acogida,  Teléfono,  Secador,  Minibar,  Caja fuerte,  Insonorización,  Mesa de trabajo,  Plancha*

Distancias

  • Aeropuerto:  7.5 Km  Campo de Golf:  20 Km  Centro de la ciudad:  0 Km  Estacion de tren:  2 Km  Parada Autobus:  0.2 Km  Parada Metro:  0.2 Km  Playa:  20 Km  Puerto:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
92,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)