Hotel San Pietro Hotel  Hotel San Pietro Hotel

VIA SANTA TERESA 1,VERONA 37000
Volver al listado

Italia > Verona > Verona Ciudad > Hotel San Pietro Hotel

Información del hotel:

El hotel fue completamente y finamente renovado durante el año 2005, utilizando los criterios de diseño contemporáneo y las normas europeas en materia de seguridad. El mobiliario fue seleccionado con mucho cuidado, y puede satisfacer al huésped més exigente. El personal, políglota y cualificado profesionalmente, se encuentra a todas las horas en la recepción. Dispone de wi-fi gratuito en todo el hotel. Las 47 habitaciones de alta categoría han sido diseñadas para ofrecer el máximo confort de un 4*. Los cuartos de baño son de marmol de "Rosa Aurora Vigaria" de Portugal, equipados con bañera o ducha, secador de pelo, calentador de toallas y amenities. A partir de 2016, el hotel ofrece además 12 habitaciones de lujo, distinguidas por la calidad de los acabados y la impresionante estética: enmarcado por paneles de madera y camas extra grandes con edredones y cojines de alta calidad. Algunas habitaciones están equipadas con cómodos sillones. El cuarto de baño tiene bañera de hidromasaje o una gran ducha con cascada y secador de pelo profesional.

Cómo llegar

LLegar al hotel es muy sencillo. Deberá tomar la carretera Milano / Venezia, salida "Verona Sud". Se dirigen hacia el centro, por la avenida del trabajo, a lo largo de unos 2 km. En el segundo semáforo, donde encuentre la entrada principal de la feria, gire a la derecha en la CALLE DE LA AGRICULTURA. Después, gire a la izquierda y verá la señal del hotel.

Establecimiento

  • Wi-Fi,  Minusválidos,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Fax,  Rent a car,  Servicio maletero,  Ascensor,  Aparcamiento descubierto,  Aparcamiento autocar,  Bar/Snack/Café,  Room service parcial,  Salones sociales,  Salon TV,  Business center,  Guardería,  Lavandería,  Acceso Minusvalidos
  • Número de habitaciones:  47
  • Check in:  02:00 PM  Check out:  11:00 AM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado,  Calefacción,  Productos de acogida,  Minusválidos,  Alérgicos,  Perros,  Otros animales,  TV,  Teléfono,  Cunas,  Secador,  Minibar,  Radio,  Caja fuerte,  Insonorización,  Buzón de voz,  Mesa de trabajo,  Wi-Fi,  Conserje*

Distancias

  • Aeropuerto:  15 Km  Centro de la ciudad:  1.2 Km  Recinto Ferial:  0.3 Km  Estacion de tren:  0.7 Km  Parada Autobus:  0.1 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 598 metros

FIERAEstrellas

Este moderno hotel le ofrece el máximo confort. Está situado al sur de la ciudad, cerca del recinto ferial y a unos dos kilómetros del casco antiguo, con el famoso anfiteatro y de la salida A4 Verona sur. La parada de transporte público más cercana está a sólo unos pasos (100 metros). En la temporada del festival el hotel le ofrece servicio de traslado gratuito de ida y vuelta al anfiteatro.Este hotel abrió sus puertas en el año 2002 y dispone de cinco plantas con un total de 82 habitaciones. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones de este edificio climatizado son el bar y el restaurante con zona para no fumadores. Los huéspedes podrán aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje privado (con cargo adicional).Las confortables habitaciones, que cuentan con sistema de aire acondicionado, disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler.Para aquellos que quieran mantenerse en forma, el hotel les ofrece un gimnasio.

a 740 metros

ROSEO HOTEL LEON D'OROEstrellas

Este hotel urbano se ubica en la parte turística de Verona. En las inmediaciones se encontrarán innumerables lugares de compras y el aeropuerto internacional dista unos 5 km del establecimiento. El lago de Garda está a 25 km.Este hotel cuenta con 190 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, ascensor y caja fuerte. Hay un bar, un restaurante a la carta con aire acondicionado y terminal pública de conexión a Internet, así como una sala de conferencias. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento privado del hotel. Para completar las prestaciones, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).Las elegantes habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, conexión a Internet, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y radio.Los huéspedes podrán seleccionar su desayuno de un bufet, todas las mañanas.

a 914 metros

SOLE HOTEL VERONAEstrellas

El Sole Hotel Verona se encuentra junto a la estación de tren 'Verona Porta Nuova', a 2 km de la Arena de Verona y de la Piazza Brà. El hotel ofrece bar, terraza y conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite, escritorio y minibar.

desde
85,66€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)