Hotel San Luis  Hotel San Luis

 Avenida Décima, Urbanización S´Algar S/N,SAN LUIS 07713
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Menorca > Salgar > Hotel San Luis

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel, rodeado por un jardín de 1.500 m² de superficie, está muy bien situado muy cerca del centro de S'Algar, donde podrán encontrar una selección de tiendas, bares y restaurantes. Tras un agradable paseo de 10 minutos, los huéspedes podrán llegar a la playa más cercana, en Alcaufar. Este es un hotel perfecto para familias con niños que deseen pasar sus vacaciones bajo el sol del Mediterráneo.

Formas de pago

En cuanto a las tarjetas de crédito se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería, Servicio médico (*), Alquiler de bicicletas (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias: 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 1969
  • Año de última reforma: 1998
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones individuales: 9
  • Habitaciones dobles: 97
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  400 m  Estación de autobuses/tren:  9 Km  Parada de bus/metro más cercana:  9 Km  Aeropuerto:  12.9 Km  Puerto:  2 Km  Playa:  1.2 Km  Campo de golf:  29.9 Km  Cala Rafalet:  2 Km  fortaleza de la mola:  20 Km  casino mahon:  9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel San Luis. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

SILVIA (Con niños, ESPARRAGUERES)

El hotel está genial, las piscinas, el personal siempre atento. La comida muy buena y la ubicación del hotel a 5 minutos andando de la playa.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 187 metros

LOS NARANJOSEstrellas

Este acogedor apartotel goza de una práctica ubicación cerca de la hermosa playa de S'Algar, una popular zona turística de Menorca. Los huéspedes se encontrarán muy cerca del animado centro de Mahón, a unos 9 km y, a solo 50 metros del centro de la localidad. Es la opción perfecta para disfrutar de unas divertidas vacaciones mediterráneas en familia y ofrece una selección de apartamentos de dos habitaciones completamente equipados para que los viajeros se sientan como en casa. Podrán tostarse al sol en la terraza junto a la piscina o pasear hasta las cercanas playas para darse un refrescante chapuzón. La oferta gastronómica incluye un acogedor restaurante donde se sirve un sabroso bufet de desayuno y deliciosas creaciones culinarias para el almuerzo.

a 335 metros

APARTAMENTOS PORTBLUE RAFALETEstrellas

Este complejo de apartamentos cuenta con una excelente ubicación y en S'Algar, y ofrece maravillosas vistas frontales al mar desde la mayoría de los apartamentos. Está situado a aproximadamente 1,2 km de la playa más cercana y está cerca de la zona de ocio. El centro de la ciudad, de fácil acceso, ofrece una variedad de tiendas, supermercados, cafeterías, bares y restaurantes. En las inmediaciones, los huéspedes encontrarán el transporte público. Este es sin duda un lugar perfecto para alojarse con la familia.

a 346 metros

PORTBLUE SALGAREstrellas

Este moderno hotel, construido en estilo típico de Menorca, está muy bien situado justo al lado del mar y muy cerca de Alcaufar. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas y un supermercado a poca distancia a pie del hotel y también las paradas de transporte público que se encuentran a unos 200 m de distancia. El hotel es la elección ideal para parejas que buscan tranquilidad y la calidad en todos los sentidos.

a 505 metros

PORTBLUE LAS PALMERASEstrellas

Estos apartamentos, situado en el punto más alto de S'Algar, están muy bien situados justo al lado de la reserva natural de Cala Rafalet. La playa más cercana se encuentra a unos 2 km del hotel y se puede llegar a pie o con el enlace de transporte público disponible justo fuera de las instalaciones. En el centro de la ciudad, los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)