Hotel San Giorgio  Hotel San Giorgio

Calle  CALLE DELLA MANDOLA 3781,Venezia 30124
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Venecia > Venecia Ciudad > Hotel San Giorgio

Información del hotel:

Este hotel está situado en el corazón de Venecia, entre Campo Sant'Angelo y Campo Manin. En los alrededores podrá encontrar el puente de la Academia, el palacio de Contarini del Bovolo, así como la famosa plaza de San Marcos. La parada de transporte más cercana está a una distancia aproximada de 100 metros. Este histórico edificio fue construido en 1430 y ha sido restaurado con buen gusto y estilo. Este hotel dispone de un total de 16 habitaciones repartidas en dos plantas. Este edificio, antiguamente un palacio gótico, está climatizado y cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Las habitaciones están dotadas de sistema de aire acondicionado, baño con secador de pelo, caja fuerte de alquiler y minibar. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa y una televisión. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Wi-fi,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante
  • Año de construcción:  1430
  • Año de última reforma:  1996
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones individuales:  4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Baño para personas de movilidad reducida,  Secador,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Caja fuerte,  Accesible para personas de movilidad reducida,  Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
50,26€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)